Marta Guerri


Psicóloga con Máster en Terapia de la Conducta y la Salud. Máster en RRHH. Diplomada en Enfermería con postgrado en Salud Mental. Psicóloga especializada en terapia con familias con vulnerabilidad social en el Servicio de Orientación y Acompañamiento a Familias (SOAF).

Narcisista Caracteristicas

5 signos de la personalidad Narcisista Encubierta

Todos sabemos detectar con relativa facilidad una personalidad narcisista. Los sentimientos de grandiosidad y prepotencia no son fáciles de confundir. Pero lo que quizás no sabes es que también existen personalidades narcisistas encubiertas, que no son tan fáciles de detectar.

Mujer Madura Menopausia

La menopausia o climaterio y sus efectos emocionales

En la mayoría de mujeres, la menopausia se asocia con una gran variedad de emociones, tanto positivas como negativas. Para algunas puede incluso resultar un alivio, pero para otras puede desencadenar numerosas emociones negativas, incluyendo ansiedad y tristeza.

Test Del Logro

Test de evaluación del éxito profesional

Con la realización de este test podrás evaluar si tus acciones se encaminan felizmente hacia el éxito profesional o todo lo contrario. Descubre si tu forma de plantearte tu trabajo, tu entusiasmo, y la capacidad de equilibrar tu mundo personal y familiar con tu mundo laboral, hacen de ti una persona triunfadora o perdedora.

Frases de decepción y desilusión

100 frases sobre la decepción y la desilusión

La decepción y la desilusión son unos de los sentimientos más incómodos que existen. Son esas experiencias desagradables que cualquiera de nosotros ha sufrido en algún momento de su vida. Son, además, algo complejo, pues se nutren de un subconjunto de otras emociones como enojo, dolor, tristeza…

Vespertino Matutino

Diferencias entre ser matutino o vespertino

Resulta sorprendente la diferencia que existe entre la energía que desprenden algunas personas por la mañana y cómo otras por la noche se sienten totalmente activos. Son sujetos matutinos o vespertinos. En este artículo se explican sus diferencias.

Test de Memoria

Test de memoria a corto plazo

Este test permite evaluar tu memoria. Se muestran varios objetos, que debes memorizar. Pasado un breve periodo de tiempo, los objetos desaparecen, y debes escribir todos los que recuerdes. 5 niveles de dificultad disponibles para que adaptes el test a tus capacidades. ¡Entrena y mejora tu memoria!

Tolerar Incertidumbre

Aprender a tolerar la incertidumbre

La dicha humana reside en dos cosas: estar libre de enfermedades del cuerpo y libre de preocupaciones del espíritu. Lin Yutang La vida es incertidumbre La historia está llena de ejemplos de cosas buenas y malas que no vemos venir. Creemos muchas veces que ciertas cosas a nosotros …

Sesgo Confirmacion

¿En qué consiste el sesgo de confirmación?

Un sesgo de confirmación es un tipo de sesgo cognitivo que implica la tendencia a buscar y considerar de forma más intensa y selectiva aquella información que confirme lo que ya pensamos. Por lo tanto, interpretamos más positivamente aquellos hechos que básicamente respalden nuestras opiniones previas.