Juegos y pasatiempos

Disfruta con nuestra colección de pasatiempos y juegos de inteligencia, lógica, matemáticas, estrategia, habilidad, aptitud espacial, ingenio, memoria... Exprime tu cerebro, juega, demuestra de lo que eres capaz y de paso entrena tus aptitudes mentales.

Montones de juegos gratis, desde clásicos como sudoku hasta otros originales como Haunted Mirror Maze. Desde sencillos pasatiempos como cifras y letras hasta niveles casi imposibles de resolver en Signpost.

¡Pruébalos todos! Juega on-line, gratis y sin limitaciones desde tu navegador. Optimizados para PC, tablet y móvil, los juegos se adaptan a todos los dispositivos.

Hemos renovado totalmente el catálogo de juegos y los hemos organizado por categorías a las que podrás acceder desde esta página que incluye también algunos juegos destacados o que no tienen cabida en las categorías existentes. Si buscas los juegos antiguos que había en esta dirección, los encontrarás al final de la página. Dado que utilizan Flash y Java y no se pueden jugar en la muchos navegadores y los iremos reemplazando por nuevas versiones en la medida de lo posible.

Juegos

Lógica

Matemáticas

Espacial

Sudoku

Coloca los números del uno al nueve sin que se repitan en filas ni columnas ni recuadros.

Untangle

Mueve los puntos hasta que las líneas que los unen no se crucen.

KenKen

Completa el tablero con números sin que se repita ninguno en filas o columnas y cumpliendo los resultados de las operaciones indicadas.

Chimpa
99 s.   99 n.

Un conjunto de números aparece durante un breve espacio de tiempo. Cuando desaparecen, debes marcarlos por orden numérico.

Simon

Repite la combinación de colores que te indica el juego y que aumentará en cada jugada.

Haunted Mirror Maze

Coloca fantasmas, vampiros y zombis según las indicaciones del tablero.

Map

Colorea todas las regiones de manera que no existan dos adyacentes con el mismo color.

Samegame

Elimina todos los colores del tablero.

Buscaminas

El clásico buscaminas en tu navegador. Encuentra la posición de las mias ocultas.

Contenido relacionado: