Test gráficos y proyectivos

Los test proyectivos permiten revelar aspectos no conscientes de las emociones o de la personalidad a través de la escritura, o los dibujos de una persona.

En esta página encontrarás distintos tipos de test proyectivos que puedes realizar para que sean evaluados por psicólogos profesionales.


Test Estudio Grafologico

Test estudio Grafológico

La grafología nos ayuda determinar ciertas características de la personalidad a través de los rasgos de la escritura propios de cada individuo. Se utiliza principalmente en los departamentos de recursos humanos para determinar las características básicas de la persona.

Estudio Firma

Estudio grafológico de la firma

La firma de cada persona es una representación gráfica básica de la personalidad. A pesar de que normalmente se acompaña de un texto escrito para realizar un análisis grafológico completo de la persona, es posible analizar por separado la firma para determinar los rasgos básicos de personalidad.

Estudio Test Htp

Test HTP personalizado

El test HTP (del inglés House-Tree-Person) o Casa-Árbol-Persona, es una prueba proyectiva que se aplica principalmente a jóvenes y niños, y que permite realizar una evaluación global de la personalidad de la persona, de su estado de ánimo, y de su estado emocional.