ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Las mujeres necesitan dormir más?

¿Las mujeres necesitan dormir más que los hombres? Al parecer, recientes investigaciones aseguran que sí. ¿A qué se debe este hecho?

Retiro de silencio, descubre todos sus beneficios

Cuando las circunstancias vitales nos sobrepasan, lo primero que pensamos es en que nos gustaría estar durante un largo tiempo en una isla desierta....

Psicofisiología: qué nos dice el cuerpo

La psicofisiología estudia las relaciones entre lo psicológico y lo fisiológico mediante técnicas de registro que no alteran el funcionamiento psicológico.

Mi pareja no me desea: ¿Qué puedo hacer?

pareja-no-deseo
Son muchísimas las personas que no se sienten deseadas por sus parejas. ¿Qué hacer en una situación así? Tenemos algunas claves que pueden ayudarte.

50 frases de Jean de La Fontaine

La Fontaine es conocido por sus fábulas, recogidas de la tradición de diversas culturas y escritas en verso a Fábulas de La Fontaine.

Sacar provecho de las críticas

El hecho de recibir una crítica no tiene porque ser sinónimo de responder con ira. Esto ocurre con mucha frecuencia y nos impide sacar...

Me quiero, no me quiero

¡Quererse no es machacarse por no ser perfecto! Quererse significa cuidarse, mimarse, pero sobretodo conocerse un poco mejor, para no auto-juzgarse demasiado.

Aerofobia: Conquista tu miedo a volar

miedo-volar-terapia-exposicion
El miedo a volar es algo muy común entre la población, aproximadamente una de cada tres personas experimentan alguna clase de temor o ansiedad relacionado a esto. Sin embargo, volar en avión representa una de las formas más seguras para viajar, mientras que trasladarse en automóvil tiene mayores riesgos.

La ansiedad nocturna: cuando la noche empeora nuestros pensamientos

La ansiedad nocturna puede aparecer a causa de los altos niveles de estrés generados durante el día,  a veces debido al trabajo, a la vida familiar, o incluso sin ninguna razón aparente.