Test Laborales

La psicología del trabajo o psicología organizacional es un área especializada de la psicología que estudia la conducta del ser humano en el ámbito laboral. Su principal objetivo es describir, explicar e incluso predecir conductas de las personas en el contexto del trabajo, así como mejorar su rendimiento y productividad, potenciando el desarrollo personal y la calidad de vida laboral de los trabajadores.

En esta sección disponemos de varios test especializados en el ámbito organizacional, con los que podrás descubrir aspectos de tu personalidad tales como si eres un buen líder de equipo, si eres eficaz en el trabajo, o cuál es tu cociente intelectual, para prepararte para las pruebas psicotécnicas de una selección.


Test Del Logro

Test de evaluación del éxito profesional

Con la realización de este test podrás evaluar si tus acciones se encaminan felizmente hacia el éxito profesional o todo lo contrario. Descubre si tu forma de plantearte tu trabajo, tu entusiasmo, y la capacidad de equilibrar tu mundo personal y familiar con tu mundo laboral, hacen de ti una persona triunfadora o perdedora.

Test De Capacidad De Logro

Test de capacidad de logro

Para lograr un objetivo, sea cual sea, hemos de estar dispuestos a luchar por él y no abandonar a la mínima de cambio. ¿Cuán dispuesto estás a perseguir tu sueño? Averigua con este sencillo test tu grado de capacidad de logro.

Test De Autoeficacia

Test de autoeficacia

La autoeficacia es una manera de definir o medir qué tan buenas son tus habilidades para lograr aquello que te propones. ¿Eres autoeficaz? El siguiente cuestionario te permitirá evaluar tu nivel de autoeficacia.

Test Eres Un Procrastinador

Test: ¿eres un procrastinador?

La procrastinación es la acción o el hábito de postergar o posponer actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. Descubre con este test si eres un verdadero procastinador.