Gregory Bateson Frases

Frases Célebres de Gregory Bateson

Gregory Bateson fue importante científico que se desenvolvió en la biología y antropología, cuyos estudios influenciaron áreas como la psicología y la cibernética. Tomando en cuenta su trayectoria, a continuación recopilamos diversas …

Actitud 4 Tipos

¿Qué es la actitud?

La actitud es un concepto psicológico que se refiere a la predisposición mental y emocional de una persona hacia un objeto, una situación, una persona o una idea. Es la combinación de pensamientos, sentimientos y creencias que influyen en la forma en que una persona percibe y reacciona ante ciertas situaciones o eventos.

Robert Fisher Frases Alumno Preparado

40 frases de Robert Fisher

Robert Fisher se ha desempeñado en diferentes ámbitos, tanto en el cine, como en la televisión y en el teatro. Sin embargo, a Bob Fisher, como también se le conoce en el medio …

Ingmar Bergman Frases

Frases de Ingmar Bergman

Ingmar Bergman fue un guionista y director de teatro sueco, ganador de diferentes premios y distinciones cinematográficas. Estuvo en contacto con el trabajo de otros cineastas, lo cual influyó en su creación, …

Truman Capote Frases

Frases célebres de Truman Capote

Truman Capote fue un reconocido novelista estadounidense cuya infancia resaltó por ser sumamente difícil y trágica. Así, Truman recopiló todo el dolor de sus vivencias de la niñez para crear impresionantes obras cuyas frases se exploran en este artículo.