Test de educación

En esta página te presentamos una selección de test relacionados con la educación que te permitirán descubrir tu estilo de aprendizaje o tus tipos de inteligencia predominantes.

Conocer tu estilo de aprendizaje te ayudará a organizar tus momentos de estudio de forma más productiva y saber tus áreas destacadas dentro de las inteligencias múltiples te permitirá descubrir los apartados en los que destacas más, lo que te ayudará a escoger la profesión en la que te desempeñas mejor.

Todos los test son gratis excepto el test de orientación profesional.


Test De Estilos De Aprendizaje De Kolb

Test de estilos de aprendizaje de Kolb

El inventario de estilos de aprendizaje de Kolb es una interesante herramienta que te permitirá identificar las características personales y la forma en cómo un estudiante procesa la información. Este test calcula cuál es tu estilo predominante.

Test Orientacion Profesional

Test de orientación profesional

Este test de orientación vocacional te ayuda en la elección de tu futura profesión. Evalúa tus preferencias en diecisiete campos profesionales genéricos, que engloban la práctica totalidad de las profesiones existentes hoy día, tanto las que requieren estudios superiores como las de niveles medios y básicos.

Test De Las Inteligencias Multiples

Test de las inteligencias múltiples

Howard Gardner desarrolló su famosa teoría de las Inteligencias Múltiples donde nos explica que no tenemos una sola capacidad mental, sino varias. ¿Quieres saber qué tipo de inteligencia o inteligencias dominantes tienes? Averígualo con este sencillo test.

Test De Dominancia Cerebral De Hermann

Test de dominancia cerebral de Herrmann

Descubre cuál es tu dominancia cerebral predominante según la escala de Herrmann. Este test evalúa tu estilo de aprendizaje basándose en la clasificación de cuatro cuadrantes realizada por el investigador estadounidense Ned Herrmann.

Test De Estilos De Aprendizaje

Test de estilos de aprendizaje

Los Estilos de Aprendizaje son las preferencias o tendencias generales que una persona utiliza como método propio para aprender. Son estrategias que, de alguna manera, utilizamos cada uno de nosotros para aprender. Este test te descubre cuál es tu estilo personal.