frases-amor-buenos-dias

Despertarte dándole los buenos días tu pareja con amor y cariño, es la mejor forma de levantarse por la mañana. No hay nada más dulce y romántico que hacerle saber que él o ella es tu primer pensamiento al despertarte. Siempre es bueno saber que alguien te quiere y te aprecia.

Hay muchos mensajes que puedes enviarle a tu novio o novia para hacerle sentir especial. Además, los mensajes más honestos, más sentidos y reales resonarán para siempre en su corazón.

Aquí te dejamos algunos bonitos ejemplos de mensajes de texto de buenos días para tu novio o novia que harán que levantarse por la mañana sea algo maravilloso. Elige tus favoritos y envíaselos o guárdatelos para que los tengas listos siempre que los necesites.

Citas de buenos días para enamorados

Tú eres la luz que ilumina mi mundo oscuro; la música en mi corazón callado; el primer pensamiento en mi día. Buenos días mi amor.

Todas las estrellas de la galaxia nunca podrían eclipsar mi amor por ti. Una vida de amaneceres nunca podría compararse con la luz que traes a mi vida.

Tuve un sueño maravilloso sobre ti anoche. Y luego me desperté y me di cuenta de que puedo vivir ese sueño todos los días contigo. ¡Buenos días cariño!

Mi amor, eres el más dulce de los sueños hecho realidad.

No tengo problemas para levantarme por la mañana, porque sé que cuanto antes empiece el día, antes podré estar contigo. ¡Buenos días! te quiero.

La calidez de los rayos del sol me recuerda que estábamos destinados a estar juntos. Cada vez que veo salir el sol, me doy cuenta de lo afortunado que soy de poder pasar otro día contigo.

Antes de abrir los ojos y bostezar por primera vez; antes de salir al encuentro del amanecer; antes de tomar su café de la mañana, espero que cierres los ojos y pienses solo en mí.

¿Sabes lo que estoy haciendo en este momento? Mirando por la ventana el sol de la mañana mientras pienso en ti. Esta es la mejor parte del día. ¡Buenos días!

Espero que tu mañana sea tan brillante como tu bonita sonrisa. Espero que el resto de tu día sea tan dulce como nuestro amor.

El amanecer es hermoso, pero no se puede comparar con nuestro amor. El brillo que has traído a mi vida es más radiante y bonito que un millón de amaneceres.

Solo quiero venir, abrazarte fuerte y darte un beso de buenos días.

¿Qué podría mejorar esta mañana? Definitivamente una taza de café caliente y humeante, contigo a mi lado. ¡Buenos días! Espero que tengas el día más fantástico.

Hoy va a ser un día fenomenal porque lo pasaré contigo. No puedo esperar, mi amor. Buenos días. ¡Te veo en un rato!

Espero que tu día sea tan hermoso como tu sonrisa. Te amo mucho cariño. ¡Buenos días!

frases-amor-buenos-dias

Me encanta el sol, pero a veces se levanta demasiado pronto. Todo lo que quiero es más tiempo para soñar contigo.

Muchas personas sueñan con estar con alguien tan guapo y dulce como tú. Yo también sueño con eso, pero soy la más afortunada, porque vivo mi sueño todos los días.

La noche se fue ahora y también la luna. El sol brilla contra un cielo tan azul. Abre los ojos, amor mío, hay un mensaje nuevo solo para ti. ¡Buenos días!

Buenos días cariño. Es otro día. ¿Sabes lo que significa? ¡Es otro día para pasar juntos! Te amo y no puedo esperar para estar contigo.

A veces me pregunto cuán diferente sería mi vida si no nos hubiéramos conocido. Estoy tan agradecido de estar contigo. No quiero pensar en nada más que tú. ¡Buenos días!

Solo de pensar en ti me alegra la mañana.

En esta hermosa mañana, quería hacerte saber que estaba pensando en ti. Fuiste mi primer pensamiento en el momento en que abrí los ojos. Eres un alguien increíble. Espero que tu día sea igual de increíble.

El sol sería oscuridad sin tu luz. La frescura del día sería sofocante sin la suave brisa de tu amor. Mi sueño y la vigilia dejarían de ser si no fuera por tu amor.

Gran parte de la alegría de mi mañana es gracias a ti. Gran parte de la felicidad en los momentos del día se deben a ti. Mi vida no sería tan perfecta sin ti en ti. Te amo mi cielo.

Cada mañana te ofrece infinitas oportunidades para alegrarte, especialmente cuando tu primera idea del día soy yo.

Una hermosa mañana es incompleta sin el color amarillo del sol. Mi mañana está incompleta si no estás aquí conmigo.

Tú, mi amor, has reemplazado todas mis preocupaciones por felicidad; todas mis pesadillas por hermosos sueños; y todos mis miedos por nada más que puro amor. ¡Buenos días!

Las mañanas están tan solitarias sin ti. Lo primero que pensé cuando me desperté es lo mucho que desearía que estuvieras aquí para darme abrazos y caricias. ¡Te echo de menos!

Hacía frío esta mañana, hasta que pensé en ti. La sola mención de tu nombre y la idea de tu abrazo me hicieron entrar en calor.

Si estuviera a tu lado esta mañana, te miraría a los ojos y te despertaría con un dulce beso.

Los colores radiantes del amanecer de la mañana no son tan hermosos como los besos y abrazos que me das.

frases-amor-buenos-dias

No necesito café por la mañana. Todo lo que necesito es tu amor para darme ese impulso adicional que necesito para superar el día.

El sol de la mañana se está arrastrando lentamente a través de las persianas, pero el único pensamiento en mi mente es poder estar contigo.

Tú fuiste lo primero que se me vino a la mente cuando desperté. Siempre lo eres. Espero que tengas una mañana maravillosa. Te quiero.

En realidad odio enviarte mensajes de texto por la mañana. Preferiría estar contigo día y noche para poder amarte siempre. Cuando comienza un nuevo día, querría decirte en persona que te amo con todo mi corazón.

Amo el sol. Cada vez que sube, me da otra oportunidad de pasar el día contigo. Y tú eres el único hombre con el que sueño cada noche.

Puedo hacer que tu café de la mañana sea perfecto. Solo agrega una pizca de mis abrazos y una cucharadita colmada de mi amor.

Cada mañana es como una pintura: necesito algo de inspiración para hacerla hermosa,  como la silueta de esa hermosa sonrisa en tu rostro, y el mensaje de alguien a quien amas para teñir el día.

Las mañanas son una bendición, incluso si los cielos están nublados. Cada vez que sale el sol, tenemos la esperanza de que podamos abrazarnos nuevamente.

Contigo a mi lado, sé que todos los días estarán llenos de alegría. Con tu corazón en el mío, sé que podemos enfrentar cualquier cosa que la vida nos depare.

Ser tu novio hace que cada mañana sea una gran mañana. Buenos días mi amor. Que tengas un día increíble hoy. No puedo esperar a verte.

Estuve pensando en ti toda la noche. No es lo mismo sin ti aquí conmigo. Te extraño. Espero que tengas un día fantástico hoy, amor. ¡Te amo!

¿Sabes por qué es una buena mañana? Porque sé que te tengo a ti.

Qué maravilloso es ser amado por alguien como tú. Qué dulce es quedarse dormido y despertarse todos los días a tu lado. ¡Buenos días! te quiero.

Espero que todos tus deseos se hagan realidad hoy. Te envío vibraciones positivas y un gran abrazo para decirte cuánto te amo.

Con cada mañana, mi amor por ti crece. Con cada día que pasa, siento que me estoy acercando mucho más a ti. Te necesito por la mañana y todos los días. Eres el amor de mis sueños. Buenos días.

El león puede ser el rey de la jungla, pero tú eres el rey de mi corazón. ¡Larga vida al rey! Te amo ahora y siempre.

Podría enviarte la cita de amor más profunda o hermosa del mundo, pero ni siquiera ella haría justicia al amor que siento por ti. No fue la casualidad lo que nos unió. Fue el destino.

frases-amor-buenos-dias

El sol y el cielo están brillando, pero yo también estoy brillando. ¿Por qué? Porque me desperté soñando contigo. Gracias por ser una parte tan importante de mi vida. Espero que tu día sea tan maravilloso como tú.

Me encanta despertar en hermosas mañanas como esta, sabiendo que hoy te veré de nuevo. Buenos días amor. Espero que tengas un hermoso día.

Te mando un gran abrazo para que puedas comenzar tu día con entusiasmo. Me encanta ser tu chica porque me haces sentir muy especial. ¡Buenos días!

Las mejores mañanas están contigo. La calidez de tus abrazos y el cosquilleo de tu beso me ayuda a saludar el día con confianza y alegría. Incluso cuando no estás aquí, la idea de ti me recuerda que no tengo nada que temer. ¡Te amo!

¡Buenos días! Si estuviera contigo ahora mismo, te ducharía con besos. Te deseo lo mejor esta mañana y el resto del día.

¿No es sorprendente cómo solo el hecho de pensar en ti ilumina toda mi mañana? Tu amor es lo que me lleva a través del día. Saber que veré tu hermoso rostro cuando llegue a casa hace que cada día valga la pena.

Solo quería decirte que haces que despertar cada mañana sea algo maravilloso. Te quiero. ¡Buenos días!

Mi amor, estoy cansado. Todo lo que hice fue soñar contigo toda la noche. ¡No quería despertarme!

No puedo esperar el día en que finalmente pueda despertar a tu lado. Todo lo que quiero es quedarme dormida en tus brazos y despertar junto a tu hermoso rostro cada mañana.

Oye, cariño, ¿puedo tenerte para el desayuno en la cama esta mañana?

No puedo esperar para verte hoy. Estoy contando los minutos hasta que pueda ver tu cara. ¡Te quiero!

Buenos días cariño. Tengo una sorpresa especial para ti más tarde…

Gracias por hacer que cada día sea mucho más dulce y mucho más feliz que el anterior. Espero que tengas el mejor día de hoy. Te quiero.

Ojalá tus brazos estuvieran cerca de mí ahora mismo.

Sigue estos cinco pasos para tener una gran mañana: 1. Abre los ojos. 2. Toma una respiración profunda. 3. Sal de debajo de las sábanas. 4. Sal de la cama. 5. Lee mi dulce mensaje.

La mejor parte de la mañana es que estoy pensando en ti. La peor parte de la mañana es que estoy lejos de ti.

frases-amor-buenos-dias

¡Buenos días, amor! Gracias por estar siempre ahí. Gracias por ser mi único amor. Gracias por estar cerca de mí. Te quiero.

Eres mi sueño más hermoso hecho realidad. Gracias por venir a mi vida. Te quiero. ¡Que tengas una mañana maravillosa!

Siempre serás la mejor parte de mi día. Gracias por amarme. Que tengas una hermosa mañana, mi amor!

Cada mañana que me levanto y me olvido de todas las cosas que me ponen triste. Eso es porque solo necesito una razón para ser feliz, y esa es la razón eres tú.

Buenos días a mi caballero en brillante armadura. El único hombre que puede hacer desaparecer todos mis problemas y tristezas con un solo beso. Gracias por traer tanta alegría a mi vida.

Cada vez que cierro los ojos por la noche, pienso en ti. Cuando me despierto por la mañana, pienso en ti otra vez. No hay nada que pueda hacer sin pensar siempre en ti.

Cada mañana contigo es hermosa. Comienza con tu amor, y tu amor permanece conmigo todo el día. Te amo.

Tus besos y abrazos son la única luz del sol que necesito para levantarme cada mañana.

Puede que llueva hoy, pero gracias a ti, solo veo cielos soleados. Siempre alegrarás mi día.

Mi vida es dulce, pero es aún más dulce contigo. Mi corazón es encantador, pero es aún más encantador contigo. Me siento genial, pero me siento aún mejor cuando estoy contigo. Estamos destinados a ser para siempre. Buenos días mi amor.

Eres la única persona frente a la cual puedo ser YO porque eres la única persona que me ama por lo que soy y no por lo que puedo SER. Buenos días.

Si tuviera la oportunidad de volver a vivir mi vida, no me gustaría cambiar ni una sola cosa. Incluso los tiempos difíciles han dejado dulces recuerdos porque los he visto contigo. Buenos días.

Nunca fui una persona madrugadora hasta que comencé a despertar junto al amor de mi vida. Buenos días mi amor.

Tus abrazos son la llave de una caja fuerte secreta donde almaceno todos mis recuerdos felices. Buenos días.

Soy mucho más feliz, más fuerte y más valiente porque te amo y soy amado por ti. Gracias por ser parte de mi vida ¡Buenos días!

Estar contigo hace que las rutinas mundanas parezcan emocionantes. Buenos días.

Mi almohada te odia. Sabe que lo cambiaría por tu hombro en un abrir y cerrar de ojos.

Mi cama y yo tenemos una relación especial; somos perfectos el uno para el otro. Pero mi despertador simplemente odia vernos juntos.

Una sonrisa puede abrir un corazón más rápido de lo que cualquier llave puede abrir una puerta. Despiértate e ilumina el mundo con tu hermosa sonrisa.

Antes solía ​​solo soñar contigo. Ahora me estoy quedando dormido a tu lado y despertando en tus brazos. Te quiero. Buenos días mi amor.

Cada mañana que me despierto, me enamoro más y más de ti. Gracias por tu regalo de amor, te quiero. ¡Buenos días!

Siempre quiero verte sonriendo. Tu sonrisa me hace feliz y me asegura que todo va a estar bien. Te quiero. ¡Buenos días!

Buenos días al chico que hace mis días más felices y cuyos besos hacen que todo lo malo se vaya. No puedo esperar a tener esos besos otra vez cuando te veo. Te quiero.

A medida que el sol sale y el mundo se despierta lentamente de su letargo, lo único en lo que puedo pensar es en ti. No puedo esperar para abrazarte y sentir tus besos. ¡Buenos días!

Para marcar una diferencia en mi vida, no es necesario que seas rico, sexy o guapo. Solo necesitas quererme y decirme que soy la mujer más hermosa del mundo. Como tú. ¡Buenos días mi amor!

Los mejores días de mi vida los he pasado contigo. Los peores días de mi vida también los he pasado contigo. Cuando se trata de amarte, son solo extremos. No lo haría de otra manera. ¡Buenos días amor!

La felicidad que traes a mi vida, simplemente no hay suficientes palabras para describirla. Nunca antes había sido tan feliz, eso seguro. ¡Buenos días mi amor!

Mensajes largos de buenos días para tu novio o novia
4.8 (95%) 20 votos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.