Test de contar figuras

Nivel de dificultad:

El test de conteo de figuras se utiliza para comprobar la capacidad de atención y de percepción del individuo. El objetivo del test es contar el número de figuras que aparecen en pantalla, independientemente del color, forma o tamaño de las mismas. Cada test de este nivel se compone de 10 preguntas y al finalizar el mismo se muestran los datos correspondientes a los aciertos y al tiempo empleado.

Cada vez que comiences un test obtendrás una batería de preguntas distintas, por lo que puedes realizar el test tantas veces como quieras para practicar y mejorar tus capacidades.

Te recomendamos que comiences en un nivel que te resulte asequible y que intentes mejorar el tiempo que empleas en finalizar. Una vez tengas soltura en la resolución del test puedes avanzar de nivel. Al aumentar el nivel de dificultad, aparecerán un mayor número de figuras y se modifican ciertos parámetros que dificultan la resolución.

El tiempo disponible para finalizar el test es de .



1 
0% Complete

Quizás quieras probar otro nivel de dificultad:

Psicóloga con Máster en Terapia de la Conducta y la Salud. Máster en RRHH. Diplomada en Enfermería con postgrado en Salud Mental. Psicóloga especializada en terapia con familias con vulnerabilidad social en el Servicio de Orientación y Acompañamiento a Familias (SOAF).

3 comentarios en «Test de contar figuras»

  1. Es divertido y te pone muy nervioso x no saber cuantas faltan y nomas estar viendo el tiempo asusta ya los últimos niveles esta muy difíciles

    Responder
Deja un comentario