Test Psicotécnico: Atención y resistencia a la fatiga

Nivel

Test psicotécnico gratis para medir la capacidad para realizar tareas rutinarias sin cometer errores y con rapidez. En estos tests se propicia la confusión al utilizar símbolos o caracteres semejantes para dificultar su detección. Es importante estar relajados y concentrados mientras lo realizamos ya que si nos ponemos nerviosos podemos echar al traste con toda la prueba.

En este caso, debemos indicar el número de veces que se repite el caracter o caracteres del enunciado en el mismo orden que se presentan. Cuenta el número de repeticiones y indícalo en la casilla que aparece bajo la pregunta. A la hora de localizar todas las apariciones del enunciado, hay que tener en cuenta que a pesar de que cada pregunta se presenta en varias líneas, el último caracter de una fila es adyacente al primer carácter de la fila siguiente.

Fíjate en el siguiente ejemplo.
Cuenta todas las apariciones de AA dentro del siguiente texto:

  Z   Z   Z  
A   A
 
A   A
  Z  
A   A
 
  A   Z  
A   A
  Z  
A   A
  A   Z   Z  

En este ejemplo la solución es 5.

Escribe el número de repeticiones en la casilla que aparece bajo cada pregunta. También tienes un botón que te permitirá visualizar la solución. Una vez finalizado el tiempo, se puntuará el test automáticamente. Pulsa el botón "Puntuar" si acabas antes de tiempo. Aquellas preguntas respondidas incorrectamente se marcarán de color rojo.

Este test no intenta evaluar la valía del candidato si no que te permite practicar con este tipo de problemas ya que la práctica es nuestro mejor aliado a la hora de realizar el test para acceder a un puesto de trabajo.

Dispones de 2 minutos para finalizar el test. Cada vez que recargues la página se generará un test distinto.



Más test:

Psicotécnicos
22
Oposiciones
27
Diagnósticos
41
Profesionales
8
Infantiles
10
Educación
4
Organizaciones
9
Más...
+


Contar apariciones Resultado

Contenido relacionado: