Test de atención y observación

Nivel de dificultad: 1

En este test psicotécnico de atención y observación, te aparecerá un conjunto de dibujos entre los que tendrás que localizar una imagen en concreto, al estilo del juego de "El lince" o "Buscar a Wally".

Tendrás 7 segundos para localizar cada dibujo y hacer clic sobre él. Pasado este tiempo la imagen cambiará y deberás buscar un nuevo dibujo. El test contabilizará los aciertos, los fallos y las omisiones.

Este tipo de test visuales son utilizados en oposiciones, y en departamentos de recursos humanos para procesos de selección de personal, ya que permiten comprobar la destreza visual del candidato y su velocidad de reacción.

Selecciona el nivel de dificultad del test de atención y observación pulsando los botones que aparecen en la parte inferior. Según se incrementa el nivel de dificultad, aumenta el número de imágenes en las que buscar y se reduce el tiempo disponible para encontrarlas.

Puedes repetir este test psicotécnico tantas veces como quieras ya que las preguntas son distintas con cada ejecución del test.




0% Complete


Puedes realizar este test con otro nivel de dificultad. Este es el test correspondiente al nivel 1. Selecciona uno entre los disponibles:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5

Psicóloga con Máster en Terapia de la Conducta y la Salud. Máster en RRHH. Diplomada en Enfermería con postgrado en Salud Mental. Psicóloga especializada en terapia con familias con vulnerabilidad social en el Servicio de Orientación y Acompañamiento a Familias (SOAF).

2 comentarios en «Test de atención y observación»

  1. Pues me gustó mucho, aplicar este tests, ya que yo me consideraba buena, pero me dí cuenta que no, ¡muy interesante!, Sería bueno practicar un poco más

    Responder
Deja un comentario