*

Znax

Juegos

Lógica

Matemáticas

Espacial

Selecciona cuatro piezas de un mismo color que formen un cuadrado o un rectángulo para hacer desaparecer las piezas interiores. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos posible en el tiempo disponible. Para conseguir más puntos debes eliminar el máximo número posible de piezas en cada jugada.

La máxima puntuación se consigue al marcar las piezas de las cuatro esquinas cuando estas son del mismo color, por lo que una estrategia a seguir puede consistir en forzar esta situación haciendo desaparecer las piezas de las esquinas hasta conseguir que todas tengan el mismo color.

Este es un juego que combina la agilidad mental, ya que es importante ser rápido; la estrategia, ya que nos interesa conseguir rectángulos del mayor tamaño posible y la atención, ya que fijando la vista en el tablero debemos ser capaces de localizar cuatro piezas del mismo color que se encuentren en la posición adecuada.

Pulsa "PLAY" para comenzar la partida.

Haz clic con el ratón sobre cuatro casillas del mismo color que formen un rectángulo o un cuadrado para hacer desaparecer las piezas interiores y conseguir puntos.

Intenta conseguir el máximo número de puntos en el tiempo disponible.

La máxima puntuación se consigue al marcar las cuatro casillas de los extremos si estas son del mismo color.

Desarrollado por Nick Kouvaris.

Contenido relacionado: