*

Juegos de recorridos

Disfruta con nuestra colección de pasatiempos y juegos de inteligencia. En este apartado encontrarás juegos relacionados con la búsqueda de recorridos, trazados o itinerarios óptimos .

¡Pruébalos todos! Juega on-line, gratis y sin limitaciones desde tu navegador. Optimizados para PC, tablet y móvil, los juegos se adaptan a todos los dispositivos.



Categorías de juegos

Juegos

Lógica

Matemáticas

Espacial

Recorridos

Geometría 

Estrategia

Sudoku

Termómetros

Pinta los termómetros de color negro comenzando por su base y de manera que el número de casillas ocupadas en cada fila y columna coincida con el número indicado.

Camino de Letras

Coloca en el tablero las letras de la "A" hasta la "Y" de manera que formen un camino continuo.

Masyu

Dibuja un único camino cerrado que transcurra por el centro de las casillas del tablero y que siga recto al atravesar los círculos blancos y gire 90º al atravesar los círculos negros.

Masyu2

Dibuja un único camino que transcurra por el centro de las casillas del tablero y que siga recto al atravesar los círculos blancos y gire 90º al atravesar los círculos negros.

Pescadores

Dibuja un camino entre cada pescador y su pez. El número del pescador indica la cantidad de casillas que ocupa el camino hasta el pez.

Carretera de curvas

Forma un único camino de color blanco que una entre si todas las casillas marcadas con círculos.

Meandros

Dibuja las orillas de un único rio que comienza y termina en los extremos del tablero.

Flechazos

Coloca flechas en la parte exterior del tablero de manera que el número de cada casilla refleje la cantidad de flechas que apuntan en su dirección.

Hebi-Ichigo

Coloca números del 1 al 5 en el tablero formando serpientes de números ordenados que no puedan verse entre si.

Yajilin

Dibuja un único camino cerrado que recorra todas las casillas blancas del tablero. Los números indican la cantidad de casillas negras en la dirección de la flecha.

Ketten

Une las casillas numeradas entre si de manera que la longitud de las líneas que las unen coincida con el valor numérico de la casilla.

Hidoku

Coloca todos los números desde el 1 hasta el número total de casillas del tablero de manera que dos valores consecutivos sean siempre adyacentes ortogonalmente o en diagonal.

Laberinto numérico

Coloca los números de manera que no se repita ninguno en filas ni columnas y que sigan un orden ascendente cíclico

Hotaru beam

Dibuja un camino que conecte todos los círculos del tablero de manera que exista un camino entre cualquier pareja de círculos.

Linesweeper

Dibuja un único camino cerrado que recorra las casillas del tablero. Los números indican cuántas de las 8 casillas de alrededor pertenecen al camino.

Paredes

Dibuja segmentos de líneas rectas horizontales o verticales de manera que todas las casillas blancas queden ocupadas.

Serpiente

Encuentra la serpiente que se oculta en el tablero.

Suraromu

Dibuja un camino cerrado que no se toque ni se cruce consigo mismo a través de las casillas del tablero. Debe comenzar en el círculo y atravesar todas las puertas.

Aisuban

Dibuja un único camino que transcurra desde la casilla de salida hasta la de llegada. El camino puede girar en las casillas blancas o cruzarse consigo mismo en las casillas grises.

Tateboo-Yokoboo

Dibuja líneas rectas verticales u horizontales en el tablero. Todas las casillas de color blanco deben ser atravesadas por una recta.

Reflect

Dibuja un único camino cerrado que discurre por el centro de las casillas del tablero. Sólo puede girar en los triángulos y cruzarse en los cruces.

Contenido relacionado: