Test: Descubre cómo te ven los demás

Este es un test que se utiliza habitualmente a nivel empresarial para conocer mejor a los empleados. Permite detectar ciertas características de la persona vinculadas al liderazgo y a la actitud frente al trabajo.

Si estás realizando entrevistas de trabajo, comprueba antes que nadie lo que descubrirán de ti. Responde las preguntas de forma intuitiva, es importante que la respuesta sea lo más sincera posible.

Este test sólo ofrece orientación y carece de valor diagnóstico.

  1. ¿A qué hora te sientes en plena forma?


  2. Normalmente cuando camino…


  3. Cuando mantengo una conversación con alguien…


  4. Cuando estoy relajado, normalmente, al sentarme…


  5. Cuando alguien es realmente divertido, respondo con…


  6. Cuando llego a una fiesta o a un evento social…


  7. Cuando estoy muy concentrado en algo especial y me interrumpen…


  8. ¿Cual de los siguientes colores te gusta más?


  9. Cuando estoy en la cama a punto de dormirme…


  10. A menudo sueño que…


Psicóloga con Máster en Terapia de la Conducta y la Salud. Máster en RRHH. Diplomada en Enfermería con postgrado en Salud Mental. Psicóloga especializada en terapia con familias con vulnerabilidad social en el Servicio de Orientación y Acompañamiento a Familias (SOAF).

7 comentarios en «Test: Descubre cómo te ven los demás»

  1. soy un hombre de 44 años me llamo carlos andres soltero sin hijos y sin relacciones sentimentales tengo un t obsesivo compulsivo afectivo bipolar ansiedad paroxistica episodica todo me afecta de los demas personas miedo al futuro ansiedad del presente y tormendo de lo bueno positivo que me paso en el pasado

    Responder
    • Solo puedo darte ánimos amigo. Tengo una persona muy cercana a mi con síntomas muy parecidos a los tuyos y lo ha pasado muy mal estos últimos años. Ahora por suerte ya está mas estable gracias a un buen control por parte de los psiquiatras, una medicación correcta y mucho apoyo.

      Responder
    • Hola… Io bueno es saber y aceptar las condiciones en Que nos encontramos,ya q no es facial aceptar estas cosas. Animo, cuidate y busca la ayuda q necesites todo se puede superar, Y solo Tu debes de saber lo q es mejor parA ti.

      Responder
Deja un comentario