*

Juego gratis Buscaminas

Encuentra las minas ocultas sin que exploten. Clásico juego de buscaminas en el que cada casilla muestra un número con la cantidad de minas que se encuentran alrededor. Pulsa sobre una casilla cualquiera del tablero para iniciar el juego. Los números indican el número de minas que hay en las casillas adyacentes. Instrucciones completas

Instrucciones completas

Comienzas con un tablero formado por una cuadrícula dónde algunas de sus celdas contienen minas. El objetivo es descubrir todas las casillas que no contienen minas. Si abrimos una casilla que contiene una mina, hemos perdido la partida. Si se descubre una celda que no contiene minas, esta mostrará un número indicando cuantas minas hay en las 8 casillas que la rodean. Las casillas sin minas de alrededor se abrirán automáticamente al hacer clic sobre ellas.

Puedes colocar una bandera sobre una casilla, en la que consideres que hay una mina, haciendo clic con el botón derecho. Estas casillas no se voltearán si haces clic sobre ellas accidentalmente.

La barra de botones de la parte superior te permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Comenzar una partida nueva: Inicia una nueva partida con las dimensiones indicadas.
  • Reiniciar la partida actual: Elimina el progreso de la partida actual y la comienza de nuevo. Las minas continuarán en la misma posición.
  • Deshacer el último movimiento: Permite volver atrás en los movimientos realizados.
  • Rehacer el anterior movimiendo: Si deshiciste el último movimiento puedes rehacerlo pulsando este botón.
  • Mostrar la solución: La partida se solucionará automáticamente y te mostrará la ubicación de las minas.
  • Instrucciones detalladas del juego: Acceso a las instrucciones del juego que estas leyendo.
  • Seleccionar la dificultad del juego: Permite seleccionar las características de la partida y definir un tablero personalizado.

Juego Desarrollado por Simon Tatham.
Contenido relacionado: