Michelle Obama
Frases Michelle Obama

Michelle Obama La Vaughn Robinson es abogada, escritora y la mujer de la 44º presidente de EEUU, Barack Obama. Ella ha sido la primera mujer afroamericana que ha llegado a Primera Dama de los Estados Unidos. A través de sus discursos, actos e iniciativas, se ha convertido en un modelo para las mujeres y una defensora de las familias, la educación y la vida saludable. Hoy te hemos querido traer algunas de sus mejores frases para que puedas disfrutarlas.

Citas célebres de Michelle Obama

No se pueden tomar decisiones basadas en el miedo y la posibilidad de lo que pueda suceder.

No importa qué dificultades o qué obstáculos se interpongan en tu camino; quiero que estudies lo que quieras, estudia para marcar una diferencia en el mundo.

El éxito sólo es significativo y agradable si se siente como tuyo propio.

Ser presidente no cambia quién eres; revela lo que eres.

Lo duro que trabajes importa más que lo mucho que hagas.

Una de las lecciones con las que yo crecí, fue permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que otra persona dijera me distrajera de mis objetivos. Por eso, cuando oigo ataques negativos y falsos hacia mí, intento no invertir nada de energía en ellos, porque sé quién soy.

Simplemente haz lo que funcione para ti, porque siempre habrá alguien que piense diferente…

Si mi futuro estaba determinado simplemente por mi rendimiento en una prueba estandarizada, yo no estaría aquí ahora, te lo garantizo.

No siempre se puede tener una vida cómoda y no siempre serás capaz de resolver todos los problemas, pero no debes subestimar tu importancia, porque la historia nos ha demostrado que el valor puede ser contagioso y la esperanza puede tener vida propia.

Yo sé lo que se siente al luchar para obtener la educación que quieres y que necesitas.

Con cada palabra que pronunciamos, con cada acción que tomamos, sabemos que nuestros hijos nos están observando. Nosotros como padres somos sus más importantes modelos de conducta.

El cambio real viene de tener la confianza suficiente para ser realmente honesto y poder decir algo muy incómodo.

La maestra le preguntaba a mi hermano “¿qué carrera quieres estudiar?”, pero a mí me preguntaba “¿con qué tipo de hombre te quieres casar?”

Siempre debemos tener tres amigos en nuestras vidas. Aquel que camina delante, que admiramos y seguimos; el que camina a nuestro lado, que está con nosotros en cada paso de nuestro viaje; y luego, el que se acerca después de que hemos despejado el camino.

El problema es cuando la materia de la diversión se convierte en hábito. Y creo que eso es lo que ha ocurrido en nuestra cultura. La comida rápida se ha convertido en la comida diaria.

Todavía hay muchas causas vale la pena sacrificarse, muchas cosas que quedan por hacer.

El amor de mi madre siempre ha sido la fuerza sustentadora de nuestra familia, y una de mis mayores alegrías es ver a su integridad, su compasión y su inteligencia reflejada en mis hijas.

He visto cómo los problemas que surgen en la mesa de un presidente son siempre los más duros, los problemas a los que ninguna cantidad de datos o números pueden dar la respuesta correcta.

Al final del día, mi título más importante sigue siendo el de madre. Mis hijas son todavía el centro de mi corazón y de mi mundo.

Estoy tan cansada del miedo. Y yo no quiero que mis niñas que vivan en un país, en un mundo, basado en el miedo.

Quiero a un presidente que sirva al pueblo, alguien cuyo trabajo muestre a nuestros hijos que no persigan la fama y la fortuna para ellos mismos: luchamos para que todos tengan la oportunidad de tener éxito.

Te puede interesar: 70 frases inspiradoras de Barack Obama

20 frases de Michelle Obama sobre la paz, la igualdad y la vida
5 (100%) 1 voto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.