Frases célebres de Clint Eastwood

Verificado Redactado por Bernardo Peña. Este artículo ha sido revisado, actualizado y verificado por nuestro equipo de psicólogos por última vez el 1 mayo 2021.

Clint Eastwood (1930) es un actor y director de cine estadounidense e icono cultural de la masculinidad. Alcanzó la fama interpretando al Hombre sin nombre. En la década de 1960 y 1980 su fama llegó al punto más álgido. Prueba de ello fueron películas como Por un puñado de dólaresLa muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo

Frases célebres de Clint Eastwood

No creo en el pesimismo. Si algo no sale como quieres, sigue adelante. Si piensas que va a llover, lloverá.

La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.

Morir no es forma de vivir.

La autoestima conduce a la autodisciplina. Cuando los dos están firmemente en su haber, eso es poder real.

Sigo trabajando porque siempre aprendo algo nuevo.

¿Nunca os habéis cruzado con nadie a quien no deberíais haber puteado? Ese soy yo.

En secreto, todo el mundo se está aburriendo de la corrección política, de hacer la pelota. Esa generación pelota es en la que estamos ahora.

Se necesita una disciplina tremenda para controlar la influencia, el poder que tienes sobre la vida de las personas.

A veces, si quieres ver un cambio para mejor, tienes que hacer las cosas tú mismo.

Para mí un genio es alguien que hace bien algo que odia. Cualquiera puede hacer bien algo que ama, se trata de un de encontrar el tema.

Nunca debes renunciar a tu ser interior.

Tómate tu trabajo seriamente, pero no te tomes a ti mismo seriamente.

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

El mañana no está prometido a nadie.

La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.

Vivo más en el presente que en el pasado.

En las generaciones pasadas, las personas tratarían de jugar más jóvenes de lo que realmente son. Mi truco es que no trato de jugar más joven de lo que realmente soy.

Más frases de Clint Eastwood

Si una persona tiene la suficiente confianza, no necesita probar nada, puede ser quien es.

Lo que pones en tu vida es lo que consigues de ella.

Nadie se ve como lo hicieron cuando tenían 20 años, entonces ¿Por qué no aprovechar el hecho de que estás cambiando, tanto emocional como físicamente?

Hay un rebelde que reside profundamente en mi alma.

Cuanto menos seguro es un hombre, más probable es que tenga un prejuicio extremo.

Para mí un genio es alguien que hace bien algo que odia. Cualquiera puede hacer bien algo que ama, se trata de encontrar el tema.

Buscar la verdad es la mayor virtud y es lo que hace que un drama sea interesante. No me interesa contar historias con perfume de rosas en las que todo va bien.

Trump puede que esté en el camino adecuado, porque secretamente la gente se está cansando de la corrección política, de la adulación. Lo que estamos viendo en la generación besa traseros.

Los muchachos que ganaron la Segunda Guerra Mundial y toda esa generación han desaparecido, y ahora tenemos un montón de jóvenes adolescentes.

Dios te dio un cerebro. Haz lo mejor que puedas con él. Y no tienes que ser Einstein, pero Einstein era mentalmente duro. Creía lo que creía. Y resolvió las cosas. Y discutió con personas que no estaban de acuerdo con él. Pero estoy seguro de que no llamó a todos imbéciles.

A medida que envejeces, no tienes miedo a la duda. La duda no está ejecutando el espectáculo. Eliminas todo el auto agonizante.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Jaén (2010). Máster en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud por la UAL (2011) y Máster en Psicología Jurídica y Forense por el COPAO, Granada (2012). Doctorando en Ciencias Humanas y Sociales por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha publicado 8 artículos científicos y es autor de los siguientes libros: «Psicopatología General», «Neurociencias: etiología del daño cerebral» y «Evaluación Psicológica». Además, es coautor del libro «Modelo ROA: Integración de la Teoría de Relaciones Objetales y la Teoría del Apego».

Deja un comentario