Reverse

Este es un juego de habilidad de concepción sencilla pero de ejecución compleja. Se trata de mover el cuadro azul hasta el objetivo marcado con la palabra "GOAL" utilizando el movimiento del ratón y sin colisionar con las paredes. La complicación radica en que el movimiento del objeto es inverso al del ratón. Esto significa que si movemos el ratón hacia arriba, el cuadrado se moverá hacia abajo y si movemos el ratón hacia la derecha lo hará hacia la izquierda.

Este tipo de juegos es ideal para mejorar nuestra habilidad y atención sobre las acciones que realizamos. Verás que inicialmente te moverás lentamente y con dificultad ya que es necesario pensar en cada movimiento sobre el comportamiento del objeto respecto al movimiento del ratón, pero según vas avanzando en el juego, comprobarás que mejoras el control de los mandos hasta que el mecanismo de juego se convierte en un conocimiento asimilado o "compilado", de forma que no nos representará ningún esfuerzo realizar la actividad.

Buena suerte.

Reverse

Pulsa el botón start para comenzar.

El cuadro azul sigue el movimiento del ratón desde que se inicia el juego.

Condúcelo hasta el objetivo marcado con la palabra "GOAL".

Recuerda que el movimiento del cuadrado es inverso al del ratón.

Por cada fase finalizada se te presentará otra de mayor dificultad. Pulsa el botón "Next level" para acceder la siguiente fase y "start" para comenzar a jugar.

Suerte.

Desarrollado por http://www.smuggleronline.com/games/reverse.php.

Si te gustó este juego, prueba la segunda parte que te propone nuevos retos.