Test de series de relojes (Nivel Muy fácil)

En este tipo de test te encuentras con una serie de relojes que marcan diferentes horas siguiendo un criterio establecido que debes encontrar. Debes seleccionar la hora que creas correcta para el último reloj utilizando las casillas de selección de "hora:minutos".

Ejemplo:
0

En el ejemplo que te mostramos arriba, el reloj inicial marca las 8:30 y podemos comprobar como los siguientes tienen un incremento de 5 minutos cada uno, por lo que la solución en este caso será poner el último reloj a las 8:45.

Puedes repetir el test tantas veces como desees ya que cada vez que recargues la página se generará uno distinto. Tienes 4 minutos para completar el test. Pasado este tiempo se evaluaran las respuestas correctas automáticamente. Pulsa el botón "Comenzar" para empezar el test.

Nota importante: En las imágenes del reloj de los enunciados, la manecilla de las horas, indica EXACTAMENTE la hora y su posición no depende de los minutos transcurridos. Eso significa que, por ejemplo, a diferencia de un reloj convencional, a las 12:59, la manecilla de las horas estará frente al 12 y no próxima al 1. En cambio, el reloj correspondiente a cada respuesta muestra la hora en el formato convencional.




































1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20



Si has acabado antes de tiempo, pulsa el botón "Ver Resultado" para comprobar tu puntuación. Pulsa el botón "Ver Soluciones" para comprobar los resultados correctos. Esta opción puede llevar algun tiempo en ciertos navegadores.


Selecciona el nivel de dificultad: Muy fácil - Fácil - Medio - Difícil - Muy difícil