Test psicotécnico de búsqueda de repeticiones

Nivel

Test psicotécnico gratis que mide la rapidez al hacer una tarea de forma precisa y la resistencia al desgaste, ya que nos obliga a realizar tareas rutinarias pero que requieren de un gran nivel de atención y concentración con la dificultad añadida de la limitación temporal.

El objetivo del test consiste en seleccionar la(s) fila(s) y/o columna(s) que tienen una letra repetida sabiendo que siempre existe por lo menos una fila o columna que tachar.

Fíjate en el siguiente ejemplo:

 
awaf
jhrh
vdrk
frwy

Se ha marcado la tercera columna en la que se repite la letra "r" y las dos primeras filas en las que se repiten las letras "a" y "h" respectivamente.

Puedes repetir la prueba tantas veces como quieras ya que cada vez que recargues la página se generará un test distinto. El tiempo disponible para completar las 18 preguntas del test es de dos minutos. Pasado este tiempo se corregirá el test automáticamente. Pulsa el botón para comenzar.

Si has acabado antes de tiempo, pulsa el botón para comprobar tu puntuación.

Test de búsqueda de repeticiones Resultado

Pulsa el botón para ver tus respuestas. Los fallos se marcan con el símbolo . Puedes ver la respuesta correcta a cada pregunta pulsando el botón "Solución" que aparece bajo cada una.

Puedes realizar este test con otro nivel de dificultad. Este es el test correspondiente al nivel de dificultad . Selecciona uno entre los disponibles:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5