Test de personalidad de pares o nones

El siguiente test de personalidad suele realizarse en los procesos de selección de personal de algunas empresas para detectar patrones de personalidad útiles para ciertos puestos de trabajo.

La finalidad concreta del mismo no se suele desvelar completamente hasta concluir el test ya que podría tergiversar los resultados.

Marca las frases con las que estés de acuerdo, las demás déjalas en blanco. Contesta las preguntas con sinceridad y al finalizar podrás descubrir el perfil que las empresas verán de ti.

Este test sólo ofrece orientación y carece de valor diagnóstico.

Inicio del test


Psicóloga con Máster en Terapia de la Conducta y la Salud. Máster en RRHH. Diplomada en Enfermería con postgrado en Salud Mental. Psicóloga especializada en terapia con familias con vulnerabilidad social en el Servicio de Orientación y Acompañamiento a Familias (SOAF).

4 comentarios en «Test de personalidad de pares o nones»

  1. Lia Areli Puertos Hernandez
    soy democrático pero en ocasiones debemos tener de 3 estilos de liderazgo para equilibrar ,en circunstancias que se requieran

    Responder
  2. ES IMPORTANTE CONOCER LAS DIFERENTES FUNCIONES DE SER UN LIDER, MAS SIN EMBARGO ESTE TEST ME AYUDÓ A SEGUIR ADELANTE , PARA AVANZAR, CONOCER, ACTUALIZAME Y CONTINUAR MEJORANDO COMO PERSONA Y ASÍ PODER SER UN LIDER EN MI FUNCION DENTRO DE LA DOCENCIA.

    Responder
  3. Los resultados del test me han puesto a pensar, en verdad he mostrado poco interés en un desarrollo profesional, me abrumo con la cotidianidad que descuido avanzar y actualizarme para tener mejores resultados en mi función de liderazgo.

    Responder
Deja un comentario