Estudio grafológico de la firma

La firma de cada persona es una representación gráfica básica de la personalidad. A pesar de que normalmente se acompaña de un texto escrito para realizar un análisis grafológico completo de la persona, es posible analizar por separado la firma para determinar los rasgos básicos de personalidad.

Si estás interesado en la evaluación de este test, toma una hoja en blanco (sin cuadrículas ni guías) y estampa tu firma en él. También puedes enviarnos la firma de algún amigo o familiar para analizar su personalidad.

Puedes solicitar la corrección del test a través de nuestra tienda online. Este test tiene un coste de 19€ y es evaluado por psicólogos profesionales especialistas en este área. Tendrás que seguir las indicaciones que te daremos tras realizar el pago para hacernos llegar la firma.



Psicóloga con Máster en Terapia de la Conducta y la Salud. Máster en RRHH. Diplomada en Enfermería con postgrado en Salud Mental. Psicóloga especializada en terapia con familias con vulnerabilidad social en el Servicio de Orientación y Acompañamiento a Familias (SOAF).

Deja un comentario