El puzzle de la colcha de remiendos

Las niñas han bordado todos sus nombres en un bonito rompecabezas en forma de patchwork (edredón de remiendos) que van a presentar a su profesor.

Comenzando en cualquier cuadrado y avanzando cuadro a cuadro en cualquier dirección, comprueba cuántos nombres puedes descubrir. Comenzando en la letra N, por ejemplo, como se muestra por las líneas, se puede deletrear NANCY pero solo cuando encuentres todos los restantes sabrás cuántos alumnos fueron a esta escuela de Puzzlelandia.

Nota del traductor: Dado que el enigma fué publicado originalmente en inglés, todos los nombres están en este idioma. Si te cuesta encontrar los nombres en inglés te proponemos un juego alternativo. Debes descubrir cuales de los nombres propuestos no aparecen en el edredón. Pulsa sobre “Enunciado alternativo” para mostrar los nombres a buscar.

Comprueba cuales de los siguientes nombres no aparecen en el Patchwork: Jule, Lena, Dinah, Edna, Caren, Maud, Jennie, Minnie, Anna, Carry, Mary, Nan, Nancy, Carol, Jane, Mae, Judy, Hannah y Eva.

El puzzle del Patchwork contiene los siguientes nombres: Jule, Lena, Dinah, Edna, Maud, Jennie, Minnie, Anna, Carry, Mary, Nan, Nancy, Jane, Mae, Judy, Hannah y Eva.
Sam olvido mencionar Diana.

El puzzle de la colcha de remiendos
Vota este enigma



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here