Asesinato en la nieve

Tras una intensa nevada, se produce un crimen. Avisan a un detective policial y la única pista que encuentra son las marcas de unos neumáticos. El detective sigue las pisadas y llega a una gran mansión. Dentro hay cuatro hombres sentados. No hay ninguno que lleve zapatos ni que tenga coche, pero el detective sabe instantáneamente quién es el asesino.

¿Cómo ha podido averiguarlo tan pronto?

Porque el asesino iba en silla de ruedas.

Asesinato en la nieve
2 (40%) 7 voto[s]

2 Comentarios

  1. No me gustó por lo siguiente:
    1) No se especifica el crimen (Lo que puede ser pasado por alto).
    2) No se especifica el tamaño de las marcas. Por lo que se entiende que es la intención, ya que uno no piensa en el tamaño y asume que son de un automóvil.
    Y la mas importante:
    3) EL TAMAÑO DE LAS RUEDAS DEL HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS. Por donde preguntes o busques “Neumáticos” lo que se encuentran son ruedas de camiones, coches, motocicletas, etc. Pero, en mi caso, ni siquiera encontré de bicicletas. A esas se les llamaba también “ruedas”. Y cuando dicen “marcas de neumáticos” y dan a entender que el responsable es un hombre con silla de ruedas porque anda en silla de ruedas, me imagino a un hombre en una silla de neumáticos de coche o moto.
    No lo toméis a mal ^^.

  2. De acuerdo con el comentario anterior en el punto de los nuematicos, por algo la silla se llama “silla de ruedas” nunca he escuchado “silla de neumaticos”, si en la redaccion se cambia la palabra neumaticos por ruedas, se puede deducir la respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here