Ajedrez y cuadrados mágicos

Comienzas con un tablero de ajedrez en el que se ha colocado un caballo en la casilla superior izquierda, tal como se muestra en la imagen. Utilizando movimientos válidos de ajedrez debes hacer que el caballo pase una sola vez por todas las casillas del tablero.

Si la dificultad del problema no es suficiente para ti, además, numera las casillas con el número de movimiento comenzando con el 1 para la casilla inicial e incrementando 1 en cada movimiento. Los números del tablero resultante deben formar un cuadrado mágico en el que cada fila y columna sumen 260.

He aquí una de las soluciones:

1
48
31
50
33
16
63
18
30
51
46
3
62
19
14
35
47
2
49
32
15
34
17
64
52
29
4
45
20
61
36
13
5
44
25
56
9
40
21
60
28
53
8
41
24
57
12
37
43
6
55
26
39
10
59
22
54
27
42
7
58
23
38
11

Puedes obtener más información sobre este problema en esta página
y en la Wikipedia.

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