TutetiContigo - Logopedas y Psicólogos en Málaga

Verificado
logo-tuteticontigo-piscologia-y-logopedia.png
Avenida María Victoria Atencia, Edificio La Píndola - Oficina 1, 29010 Málaga, España

TutetiContigo es un Centro de Psicología en Málaga capital en la zona de Teatinos. Desde el comienzo, nuestros Psicólogos y Logopedas especialistas han sido un referente por la calidad y la innovación de los tratamientos y terapias psicológicas.

El centro trabaja desde una metodología de Salud Integral. Los Psicólogos en Málaga de TutetiContigo han conseguido especializar y crear una opción adecuada para cada una de las etapas de la vida. En la actualidad dispone de un equipo de profesionales especializados en Infancia, adolescencia y vida adulta. Las especialidades disponibles son:

  • Psicología Infantil formada por psicólogos infantiles especialistas en niños. Se atienden tanto aspectos académicos, afectivos, familiares y sociales.
  • Psicología para jóvenes con psicólogas y psicólogos para adolescentes especializados en técnicas de estudio y orientación académica, nuevas problemáticas vinculadas a las nuevas tecnologías y salud mental adolescente.
  • Terapia Familiar y Terapia de Pareja para complementar las especialidades organizadas por edades, porque además de Terapia Psicológica individual el centro destaca por sus intervenciones grupales.

Centro TutetiContigo, especialistas en Salud Mental y Terapia Psicológica de calidad.