Sábilis Centro de Neurodesarrollo

Verificado
Sábilis_sup_SENA.png
C/ Cabo Noval 5, 1º Drcha
5 Calle Cabo Noval Oviedo Principado de Asturias 33007 ES

La neuropsicología permite tratar los trastornos psicológicos desde el origen de estos, el cerebro. Tradicionalmente la manera de actuar sobre el cerebro en la mayoría de las psicopatologías es mediante la farmacología, sin embargo, existen una serie de técnicas de neuromodulación que nos permiten mejorar la funcionalidad del cerebro sin efectos secundarios y con resultados que se mantienen a lo largo plazo, una vez finalizada la terapia. Técnicas como el Neurofeedback o la estimulación transcraneal con corriente directa, suponen una diferencia importante ya que no son invasivas, no tienen efectos secundarios y nos permiten cambiar la actividad del cerebro, mejorando con ello el trastorno.

ADULTOS: Las técnicas de neuromodulación mejoran significativamente el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión, la fibromialgia, el dolor crónico o el insomnio y la migraña.
INFANTO-JUVENIL: TDAH, TDA, trastornos de aprendizaje, trastornos de conducta.

Antes de comenzar cualquier tratamiento, realizamos un mapeo cerebral. Esta técnica nos permite observar el funcionamiento eléctrico del cerebro globalmente. De esta forma cada intervención está personalizada para cada paciente. A partir de los resultados, diseñamos un programa que abarca la neuromodulación , la alimentación y la actividad física, para optimizar los tiempos de tratamiento.