Mariva Psicólogos

Carrer de Borrull, 40, 46008 València, Valencia, España
Borrull 40 Valencia 46008

Mariva Psicólogos

Hola, somos Iván y Marta, psicólogos colegiados, formados en la Universidad de Valencia y especializados en Psicología Clínica de adultos, también en Criminología y en Psicología Jurídica.

Especialidades

Algunas de las áreas en las que podemos ayudarte son:

Atención Psicológica: aumento de autoestima, control en situaciones conflictivas, motivación y reorientación, toma de decisiones, problemas del estado del ánimo o nerviosismo, estrés laboral u otras causas, miedos, habilidades sociales y asertividad, superación de rupturas, divorcios u otras crisis personales, ansiedad, depresión, fobias, dependencia emocional…

Además elaboramos informes psicológicos periciales y atendemos problemáticas de Violencia doméstica, Bullying…. y otros aspectos como psicología deportiva y atención integral a la mujer.

Podemos intervenir en diferentes momentos, tanto cuándo el problema aún no ha aparecido o no está en su máximo, mediante la prevención charlas, talleres, conferencias, educación…, como cuándo el problema ya está presente, mediante la intervención individual o grupal.

Nuestro centro es especial porque disponemos de una amplia formación y experiencia, trabajamos por vocación, pretendiendo ser eficaces para no suponer un gran esfuerzo económico ni temporal a nuestros pacientes.

Localización y área de servicio

Nos encontramos en una zona céntrica de Valencia, con paradas de metro Angel Guimerá y Túria y bus cercanas 2, 5, 30, 63, 64, 73, 80, 81, en un despacho amplio, cómodo, nuevo y acogedor.