Mª Carmen González Ortega

Verificado
foto 2.jpg
Plaza Dr. González Gramage, nº 7, bajo (C/ Espinosa y Carcel)Sevilla, España
16 Calle Espinosa y Cárcel Sevilla Andalucía 41005 ES

Centro de Psicología Sanitaria especializado en el tratamiento del Dolor Crónico y Psicoterapia de Familia y Pareja. desde una perspectiva de terapia integrativa, predominando la sistemica- cognitivo conductual.

Ofrecemos una atención personalizada y cercana, para nosotros” cada persona es única”, por lo que damos un espacio seguro  donde se pueda sentir acompañado y comprendido.

Nuestro interés es dar un servicio integral, ya que trabajamos en un ámbito multidisciplinar, (medico, psiquiatra, fisioterapeuta, trabajadora social…)que ayuda  a una mejor solución de las necesidades., para ello nuestra formación es continua.

En nuestro centro ofrecemos Tratamiento Psicológico para el Dolor Crónico, el Dolor es un fenómeno complejo y los procesos psicológicos son una parte esencial del mismo. La intervención psicológica incluye el abordaje integral de todas las áreas de la vida.

Las familias son parte esencial en la vida de las personas y por eso les damos un tratamiento especializado para que puedan superar todas sus dificultades. En las familias, las parejas, los niños, los adolescentes y las personas mayores tienen cabida en nuestras terapias.

Nuestro equipo de profesionales esta esperando poder ayudarles..

 

foto 2.jpg 3 años atrás
Mostrando 1 resultado