inPSIde

Carrer Ortigosa, 14, 08003 Barcelona, Barcelona, España
Ortigosa, 14 Barcelona 08003

Estrés. Exigencias. Excesos… ¿Te suenan? Son palabras muy comunes en la sociedad en la que vivimos.

Si quieres cambiar esto, si quieres pararte, si quieres conseguir nuevas metas, si tienes ambición y no te conformas, estamos seguros que con nosotros llegarás donde te propongas. Tienes las herramientas necesarias, nosotros te ayudamos a utilzarlas.

Saca lo mejor de ti.

inPSIde es un despacho de psicología y consulta motivacional que como tal está ligado a una finalidad humana y social. Promovemos el crecimiento, la realización y la interacción adaptada del individuo en los diferentes ámbitos que conforman nuestra sociedad.

inPSIde es el espacio que necesitas, es el momento que reclamas, son los retos que quieres afrontar.

Te ofrecemos herramientas y recursos para impulsar y facilitar el cambio que deseas, potenciar y mejorar capacidades, y adquirir nuevas habilidades. Queremos colaborar en la consecución de tus logros.

Encontrarás un ambiente relajado que invita a la confianza, donde podrás expresarte y en el que recibirás la atención que necesitas.

Trabajamos a partir de los objetivos que te propones conseguir. Tras un análisis y exploración de sus componentes, y teniendo en cuenta tus características personales, establecemos un plan de actuación diseñado específicamente para ti.

En inPSIde te beneficiarás de un proceso de crecimiento basado en el autocontrol, la responsabilidad y el conocimiento de ti mismo.