Bárcena Psicólogos Bilbao

Verificado
psicologa-bilbao.jpg
Alameda Urquijo nº 62 Ppal derecha - 48009 Bilbao
62 Urkixo Zumarkalea Bilbo Euskadi 48009 ES

Bárcena Psicólogos Bilbao, ofrecemos terapia personalizada para ayudarte a superar tus miedos, inseguridades, baja autoestima y todo aquello que te impide crecer a nivel personal o profesional. Somos un gabinete de psicología en Bilbao especializado en el tratamiento de la ansiedad, el estrés y la gestión emocional. Realizamos terapias personalizadas encontrando aquello que te crea ansiedad, estrés o un problema emocional. Si has contactado con un psicólogo ya has dado el primer paso que muchas veces es el más difícil. Una vez encontremos el origen psicológico de tus problemas, juntos conseguiremos la clave para superarlos. Cambiaremos tu manera de pensar, de comportarte y de sentirte. Conseguirás una mayor felicidad y control sobre tu vida. Además de trabajar como psicólogos especializados en la ansiedad en Bilbao, realizamos todo tipo de terapias relacionadas con la gestión emocional.

Tratamiento de la ansiedad y el estrés

Tanto la ansiedad como el estrés son problemas de salud que están ampliamente relacionados entre sí y con la forma de vida actual. No tratar la ansiedad o el estrés puede acabar generando otras enfermedades más graves o irreparables. La ansiedad puede crearnos problemas como tensión muscular, dolores de cabeza, trastornos digestivos, cansancio, erupciones cutáneas, etc. Pero lo peor son los trastornos que produce en nuestra mente; obsesiones, pensamientos negativos, angustia, preocupaciones, etc. Realizamos tratamiento de la ansiedad en Bilbao centro, en nuestra consulta junto a la Plaza Indautxu.

Mejora de la autoestima

Ayuda para que las personas puedan llegar ser lo que siempre han querido ser y a sentirte como tal. Ganarán seguridad y confianza mejorando su auto-concepto y llegando a ser realmente quien quieren ser.

Tratamiento de la depresión

La depresión nace de la tristeza no superada que se queda de manera permanente con nosotros. En la terapia se ayuda al pacienre a cambiar la forma de pensar y reaccionar ante la situación.

Tratamiento del imsomnio

Si no consigues dormir o entiendes que las pastillas no son una buena solución, es necesario buscar ayuda.
El problema de insomnio no es más que otra proyección de una mala gestión emocional, por lo que está en tus manos poder darle la vuelta. Acudiendo a terapia, es posible adquirir herramientas personalizadas para alcanzar el éxito en el manejo del estrés y del sueño.

Coaching

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que busca cubrir el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser.
Es un entranemiento para cualquier persona que sienta que quiere realizar un cambio o mejora en lo personal o profesional y no se sienta capaz de realizarlo por sí misma.