APSA Psicólogos Sevilla

Avd. Ramón y Cajal, 41-43, portal 4, 1ºD, Sevilla, España
2-10 Luis de Montoto Sevilla Andalucía 41003 ES

Consulta de psicología en Sevilla. Tratamiento especializado en depresión, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, duelo, habilidades sociales, trastornos de la alimentación, adicciones, alcoholismo, trastornos por estrés, ansiedad, agorafobia, miedos, etc. Especializada en terapia de parejas, disfunciones sexuales, expresión de emociones y sexualidad,conflictos de pareja, comunicación interpersonal, separaciones, celos,problemas derivados de cambios del ciclo vital. Intervención con adolescentes y familias en conflicto. Enfoque cognitivo-conductual y sistémico, en formación continua para la aplicación de las estrategias terapéuticas más avanzadas.
Master en Psicología Clínica Internacional por la Asociación Española de Psicología Conductual y Experto en Metodología e Investigación en Drogodependencias y Adicciones. Permanentemente en formación para ampliar conocimientos como terapeuta familiar, terapeuta de parejas y sexóloga.
Experiencia profesional de más de 15 años, consolidada en la atención especializada tanto en el ámbito privado como en el público, habiendo pertenecido a diferentes equipos de intervención multidisciplinares desde los que he abordado diversidad de trastornos y conflictos psicológicos.
Especialización en adicciones como terapeuta responsable perteneciente al equipo técnico de la comunidad para la rehabilitación del alcoholismo “El Cañuelo”, psicóloga responsable de los pacientes que residen en la vivienda de apoyo al tratamiento de las adicciones “El Ancla” y coordiandora en las dinámicas de grupo de la asociación de alcoholismo “A.R. San José de la Rinconada”.