*

Juego gratis Suraromu

Dibuja un camino cerrado que no se toque ni se cruce consigo mismo a través de las casillas del tablero. El camino debe comenzar en la casilla con un círculo y atravesar todas las puertas (indicadas con una línea puntuada) una sola vez. Instrucciones completas

Instrucciones completas

Se presenta un tablero dividido en casillas sobre el que debemos trazar un camino cerrado sin cruces, que no se toque a si mismo, y que discurra por el centro de las casillas.

El camino comienza en la casilla marcada con un círculo y debe visitar todas las puertas (simbolizadas con líneas punteadas) una sola vez cada una. El número que aparece en el círculo indica el número de puertas que hay en el tablero.

Los números que hay a los lados de algunas puertas, indican el orden en el que deben ser visitadas, teniendo en cuenta que el camino comienza en la casilla marcada con el círculo. El camino debe atravesar las puertas en una casilla y no puede discurrir a lo largo de esta.

Toca o haz clic y arrastra sobre las casillas para dibujar el camino. Toca sobre una casilla para eliminar el camino.

La barra de botones de la parte superior te permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Reiniciar la partida actual: Elimina el progreso de la partida actual y la comienza de nuevo con el mismo tablero.
  • Deshacer el último movimiento: Permite volver atrás en los movimientos realizados.
  • Rehacer el anterior movimiendo: Si deshiciste el último movimiento puedes rehacerlo pulsando este botón.
  • Repetir todos los movimientos: Repetir todos los movimientos.
  • Mostrar la solución: La partida se solucionará automáticamente y te mostrará el tablero completado.
  • Instrucciones detalladas del juego: Acceso a las instrucciones del juego que estas leyendo.
  • Seleccionar nivel: Permite seleccionar el nivel del juego. Utiliza los botones para seleccionar el siguiente o anterior nivel, o escribe el número del nivel.

Juego Desarrollado por Otto Janko.
Contenido relacionado: