Juego gratis Rascacielos

Coloca rascacielos en el tablero teniendo en cuenta el número de edificios visibles desde cada costado que nos indican los números que aparecen en el lateral del tablero. Para jugar en dispositivos táctiles, toca la casilla y utiliza el pequeño teclado numérico que aparece bajo el juego. Instrucciones completas

Instrucciones completas

El juego presenta un tablero vacío en el que tenemos que colocar edificios de distintas alturas de manera que desde cada costado sean visibles el número de rascacielos que indica el número correspondiente.

Toca o haz clic sobre una casilla y pulsa el número correspondiente a la altura del rascacielos que quieras colocar. Puedes colocar rascacielos con los números desde el 1 hasta el tamaño del tablero. Utiliza el 0 para eliminar un rascacielos.

Partiendo de la base de que un edificio más alto oculta los más pequeños que pueda tener detrás, tendremos que colocar los edificios en consecuencia para que sean visibles tantos rascacielos como nos indiquen los números que hay en los costados del tablero.

Así, por ejemplo, si aparece el número 2 en la parte superior de una columna, significa que si nos situamos a nivel de suelo en dicha posición y mirando hacia el interior del tablero sólo serán visibles dos edificios y el resto quedarán tapados por estos. Lo mismo ocurre con el resto de columnas y filas.

La barra de botones de la parte superior te permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Comenzar una partida nueva: Inicia una nueva partida con las dimensiones indicadas.
  • Reiniciar la partida actual: Elimina el progreso de la partida actual y la comienza de nuevo con el mismo tablero.
  • Deshacer el último movimiento: Permite volver atrás en los movimientos realizados.
  • Rehacer el anterior movimiendo: Si deshiciste el último movimiento puedes rehacerlo pulsando este botón.
  • Mostrar la solución: La partida se solucionará automáticamente y te mostrará la ubicación de los edificios.
  • Instrucciones detalladas del juego: Acceso a las instrucciones del juego que estas leyendo.
  • Seleccionar la dificultad del juego: Permite seleccionar las características de la partida y definir un tablero personalizado.

¿Quieres más? prueba este otro juego con 350 niveles ordenados por dificultad.

Juego Desarrollado por Simon Tatham.
Contenido relacionado: