Juego gratis Píldoras

Encuentra las píldoras ocultas en la caja. Cada píldora está formada por un rectángulo de 3×1 casillas en horizontal o vertical y su valor viene determinado por la suma de los valores de las casillas que la forman. Deben existir píldoras con todos los valores posibles de 1 a N. Instrucciones completas

Instrucciones completas

Se presenta un tablero dividido en celdas que representa una caja de pastillas. Cada pastilla de la caja está formada por 3 casillas horizontales o verticales y el valor asociado a cada pastilla es la suma de los números de las casillas que la componen.

El objetivo del juego es encontrar todas las pastillas de la caja que representen una sola vez todos los valores entre 1 y N y que aparecen en la parte derecha del tablero. Estos números cambian a color verde cuando se detecta la pastilla de su valor.

Toca o haz clic sobre los laterales de las casillas para delimitar la frontera de las píldoras y haz clic o toca el centro de la casilla para pintarla de blanco. Sólo son válidas las pildoras de 3 casillas de tamaño en vertical u horizontal, que se encuentren pintadas de blanco y que estén rodeadas por una línea negra que la delimite.

La barra de botones de la parte superior te permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Reiniciar la partida actual: Elimina el progreso de la partida actual y la comienza de nuevo con el mismo tablero.
  • Deshacer el último movimiento: Permite volver atrás en los movimientos realizados.
  • Rehacer el anterior movimiendo: Si deshiciste el último movimiento puedes rehacerlo pulsando este botón.
  • Repetir todos los movimientos: Repetir todos los movimientos.
  • Mostrar la solución: La partida se solucionará automáticamente y te mostrará el tablero completado.
  • Instrucciones detalladas del juego: Acceso a las instrucciones del juego que estas leyendo.
  • Seleccionar nivel: Permite seleccionar el nivel del juego. Utiliza los botones para seleccionar el siguiente o anterior nivel, o escribe el número del nivel.

Juego Desarrollado por Otto Janko.
Contenido relacionado: