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Juego gratis Nurimaze

Pinta algunas regiones del tablero para formar un camino desde el punto "A" hasta el punto "B". Toca las regiones del tablero para pintarlas de color oscuro (paredes) o blanco (camino) hasta formar un único camino de casillas ortogonales que atraviese todas las casillas marcadas con un círculo pero no aquellas que tienen un triángulo. Instrucciones completas

Instrucciones completas

Las casillas del tablero están repartidas en regiones de diferentes tamaños. Toca una región para pintarla de gris oscuro (paredes) o de blanco (camino) hasta trazar un camino único de una celda de ancho formado por celdas ortogonales entre sí y que una los puntos "A" y "B".

No es posible pintar las regiones que contienen símbolos: círculos, triángulos o las letras de inicio o fin.

El camino no puede tener regiones de tamaño 2×2 o superior ni contener ningún bucle.

La barra de botones de la parte superior te permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Reiniciar la partida actual: Elimina el progreso de la partida actual y la comienza de nuevo con el mismo tablero.
  • Deshacer el último movimiento: Permite volver atrás en los movimientos realizados.
  • Rehacer el anterior movimiendo: Si deshiciste el último movimiento puedes rehacerlo pulsando este botón.
  • Repetir todos los movimientos: Repetir todos los movimientos.
  • Mostrar la solución: La partida se solucionará automáticamente y te mostrará el tablero completado.
  • Instrucciones detalladas del juego: Acceso a las instrucciones del juego que estas leyendo.
  • Seleccionar nivel: Permite seleccionar el nivel del juego. Utiliza los botones para seleccionar el siguiente o anterior nivel, o escribe el número del nivel.

Juego Desarrollado por Otto Janko.
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