*

Juego gratis Mastermind lógico

El objetivo del juego consiste en encontrar los números ocultos siguiendo las pistas. Cada fila muestra una combinación incorrecta de la solución junto a dos pistas. El número en un círculo negro indica cuántos números son correctos en posición y valor, y el círculo blanco indica los que están mal colocados. Instrucciones completas

Instrucciones completas

Se presenta un tablero dividido en celdas y que contiene números en sus casillas. El objetivo del juego consiste en adivinar la combinación de números oculta de la última fila. Para ello, cada fila del tablero nos muestra una combinación incorrecta junto a dos números o pistas rodeadas por un círculo.

El número que hay en el círculo negro nos indica la cantidad de números de la fila que coinciden con los de la solución tanto en el valor como en su posición en la solución. El número que aparece en un círculo blanco nos indica cuántos números tienen el valor correcto pero están situados en posiciones distintas a las de la solución.

En la parte superior del tablero se indica los valores permitidos y si se admiten números duplicados o no.

Toca en una de las casillas de la última fila para abrir una ventana emergente que te permitirá escoger el número a colocar.

La barra de botones de la parte superior te permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Reiniciar la partida actual: Elimina el progreso de la partida actual y la comienza de nuevo con el mismo tablero.
  • Deshacer el último movimiento: Permite volver atrás en los movimientos realizados.
  • Rehacer el anterior movimiendo: Si deshiciste el último movimiento puedes rehacerlo pulsando este botón.
  • Repetir todos los movimientos: Repetir todos los movimientos.
  • Mostrar la solución: La partida se solucionará automáticamente y te mostrará el tablero completado.
  • Instrucciones detalladas del juego: Acceso a las instrucciones del juego que estas leyendo.
  • Seleccionar nivel: Permite seleccionar el nivel del juego. Utiliza los botones para seleccionar el siguiente o anterior nivel, o escribe el número del nivel.

Juego Desarrollado por Otto Janko.
Contenido relacionado: