El Quince

El objetivo del juego es reordenar los números de menor a mayor deslizando las casillas del tablero. Instrucciones completas

Instrucciones completas

Reordena las casillas del tablero de menor a mayor comenzando por la parte superior izquierda y dejando el hueco libre en la parte inferior derecha. Toca una casilla contigua al hueco para moverla.

La barra de botones de la parte superior te permitirá realizar las siguientes acciones:

  •   Comenzar una partida nueva: Inicia una nueva partida con las dimensiones indicadas.
  •   Reiniciar la partida actual: Elimina el progreso de la partida actual y la comienza de nuevo. Las fichas continuarán en la misma posición.
  •   Deshacer el último movimiento: Permite volver atrás en los movimientos realizados.
  •   Rehacer el anterior movimiendo: Si deshiciste el último movimiento puedes rehacerlo pulsando este botón.
  •   Mostrar la solución: La partida se solucionará automáticamente y te mostrará la disposición de las fichas.
  •   Instrucciones detalladas del juego: Acceso a las instrucciones del juego que estas leyendo.
  • Seleccionar la dificultad del juego: Permite seleccionar las características de la partida y definir un tablero personalizado.

Juego Desarrollado por Simon Tatham.

Psicóloga con Máster en Terapia de la Conducta y la Salud. Máster en RRHH. Diplomada en Enfermería con postgrado en Salud Mental. Psicóloga especializada en terapia con familias con vulnerabilidad social en el Servicio de Orientación y Acompañamiento a Familias (SOAF).

3 comentarios en «El Quince»

  1. Me gusta mucho el juego, tengo uno clásico real y busque para hacer uno mas grande en internet y encontré esta pagina, y lo puse en 10×10, tarde unos 10 ~ 20 min. ME ENCANTA!!!

    Att.
    Ruiz Emanuel
    Argentina

    Responder
  2. El juego que mas me gusto fu el quince porque me dio dos opciones de juego porque primero lo arme en orden formando una circunferencia y la otra opción fue en zigzag, luego reduje un una hilera nomas y lo ordene de las dos formas antes descritas.

    Atentamente
    MANUEL TAMAYO
    COLOMBIA

    Responder
Deja un comentario