psicoadmin

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 447)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38759
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Jobatus es un metabuscador de empleo cuya función es agrupar las ofertas de todos los portales de trabajo de España con el fin de facilitar al usuario la búsqueda de cualquier oferta activa del país desde un mismo site.

  • #38693
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Hola,

    Ciertamente es una pregunta que no tiene fácil respuesta. Evidentemente, si practicas los distintos ejercicios que acostumbran a aparecer en los test de inteligencia, tus resultados mejorarán. Si eso significa que eres más inteligente o no, es un tema controvertido. Está claro que mejorará tu habilidad en responder ese tipo de preguntas y otras habilidades que puedan estar vinculadas con ella, pero no mejorarán todas tus capacidades mentales en general, sólo aquellas que has practicado.

    ¿Si es trampa o no…? se puede intentar realizar una analogía… imagínate un atleta que entrena para correr una maratón. Está claro que tendrá mejores resultados en una carrera que una persona que no se entrena. ¿Es esto hacer trampa?. También está claro que aunque mejorarán sus registros en esa especialidad, probablemente le aportarán poco en una carrera de piragüismo en la que compita con atletas entrenados específicamente para ello.

    Con la inteligencia pasa algo parecido, podemos entrenar ciertas capacidades y seremos mejores en esas áreas pero otras quedarán sin cubrir, así que dependiendo del área que se intente evaluar con el test, nuestro entrenamiento será más o menos efectivo a la hora de conseguir buenos resultados.

  • #38259
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    A veces, las personas ni siquiera se dan cuenta de que tienen pensamientos tan negativos acerca de sí mismos. Pero una vez que tomes consciencia y sepas que la manera de pensar depende de ti, puedes cambiar la manera de pensar. Y cambiar el modo de pensar acerca de ti mismo cambia la manera en que te sientes contigo.

    Por eso, si quieres s entirte mejor contigo mismo, prueba algunas de estas cosas:

    Maneja tus críticas internas. Sé consciente de las críticas que te haces a ti mismo. ¿Le hablarías así a tu mejor amigo? Una voz interna severa simplemente nos puede demoler. Si tienes el hábito de pensar críticamente sobre ti mismo, reentrénate y transforma estos pensamientos negativos y desagradables en comentarios más constructivos.

    Concéntrate en lo que te está yendo bien. ¿Estás tan acostumbrado a concentrarte en tus problemas que son lo único que ves? La próxima vez que te encuentres fijándote en los problemas y las quejas que tienes de ti mismo o de tu día, busca algo positivo para contrarrestarlo. Todos los días, escribe tres cosas buenas acerca de ti mismo y/o tres cosas buenas que sucedieron ese día debido a un acto o un esfuerzo tuyo.

    Apunta al esfuerzo más que a la perfección. Algunas personas se refrenan por su propia presión para ser perfectas. No logran cosas porque no lo intentan. Si piensas: “No voy a presentarme a la audición para la obra porque probablemente no me den el papel principal”, seguramente ese rol lo obtendrá otra persona.

  • #14945
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Yo simplemente me siento triste 🙁 por ahora estoy viviendo algo asi como un duelo, y me molesta a mi misma pq no he podido superarlo…. me la paso llorando no se si de rabia o tristeza , despues de 9 años q se haya ido….y sin decir adios, y mis niños… sé q tengo q levantarme por ellos…pero ahora es cuando mas lo necesitaba,ellos apenas van para arriba y cuando mas se ilusionan con el amor de papá…por mas q leo solo me hace sentir mas mal… 🙁 porque en si sus palabras en este post me hace saber que tiene mucho de cierto…

  • #14944
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Terminaron conmigo , recién ayer, varias semanas llevaba con conductas en las que no dejada que la acariciara, ni le diera besos, además de un poco indiferente. Si bien sospechaba nunca pensé que este iba a ser el rumbo en nuestra relación de 2 años y 9 meses, lo peor para mi es que vivimos juntos y además tenemos un hijo de 1 año 8 meses, esto implica no solo sentir que perdí aa la mujer que amo sino que también debo abandonar el lugar en el que vivimos que es mi hogar, mi espacio, donde tengo penas y sueños a construir con aquella que y no se siente encantada conmigo y no quiere seguir en algo que no cree fructífero. Esta también mi hijo que obviamente se va a alejar de mi o mejor dicho yo me voy a alejar de el un poco, ya que no lo veré en las mañanas ante de ir al trabajo o no podre darle un beso antes de dormir, las ganas con las que trabajaba todos los días tenían una recompensa, que era llegar a casa besar a mi mujer e hijo y ver sus caras, eso me llenaba me daba las fuerzas que muchas veces faltaban, los problemas pasaban a un segundo plano solo con ese mágico momento. Ahora me encuentro ordenando parte de mis cosas para irme por la tarde cuando “Ella” regrese de su trabajo y se quede con mi hijo con el que he estado toda la mañana (tengo día de descanso). Si bien tengo familia en mi ciudad, no hay lugar alguno al que pueda ir y sentirme cómodo, no hay lugar donde me pueda sentar y observar lo que mas quiero antes de dormir, no hay lugar alguno al que pueda llamar hogar sin al amor de mi vida y mi hijo.
    Solo quiero superar esto, pero se que va a ser muy difícil, porque es mucho lo que pierdo y muy poco lo que me queda. Quisiera creer que es un mal sueño una pesadilla y que con un beso y un abrazo me van a despertar.
    Saludos.

  • #14943
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Esto es un duelo termine mi relacion hace un mes de dos años habian planes de casarnos el prox año,solo Dios sabe cuanto amor siento por el cada dia pienso y pido por que vuelva incluso hay moemntos del dia que nose si deje de pensar en el o jamas ha salido de mi cabecita.
    deje todo por el mis amigos y mi vida y ahora me quedan sus recuerdos por la casa sus mail y mi celular lleno de fotografias que aun no puedo borrar trato de seguir trato de concentrarme en otras cosas lo logro un momento pero nuevamente algo me lleva a el me gustaria hacer una ciudad solo con las calles por las que nunca pasamos para que no duela tanto… y en estos momentos nose si es por estar asi o no pero creo que ya no podre amar de la misma forma morire enamorada de ese ser que no me llama ni responde mail estoy siendo patetica y pienso quizas nunca me amo quizas solo fui un pasatiempo no quiero pasar de nuevo por esto tengo el corazon destrozado pero lamentablemente no soy la unica lamentablemente este mundo esta lleno de gente egoista y egocentrica… ya pasara

  • #14942
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Hola a todos. He estado viendo los comentarios de la página y son de gran ayuda, me siento identificado con muchos.
    Yo acabo de terminar una relación, tal vez no sea la más larga, ya que sólo duramos 13 meses, pero fue significante. Hemos pasado por mucho y gracias a su apoyo pude terminar la preparatoria y entrar en la universidad.

    Me siento mal y quiero platicar con alguien, alguien que pueda entender un caso como el mío y ayudarnos mutuamente ya que quiero salir del hoyo en donde estoy. Cabe decir que soy depresivo crónico, me he lastimado físicamente muchas veces y ahora la ansiedad de hacerlo es mucha, aparte soy suicida en potencia y la muerte me esta llamando. Voy en primer semestre de la universidad, voy bien como nunca lo he hecho y quiero seguir adelante, por mi familia. Por favor, si alguien quiere hablar conmigo le dejo mi correo: [email protected] manden Correos y yo les contestare con mucho gusto tan sólo dign que vienen de la página y con eso los identifico. Gracias por leerme.

  • #14941
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Hola tengo una historia similar al de algunos, yo tuve un novio y convivi con el 5 años de mi vida, al principio el me enamoro y yo no queria y me enamoro hasta el punto de amarlo y bueno despues me fui a estudiar dos años fuera y nuestra relacion se quebro hace 4 meses cuando peleamos por una tonteria y el me dijo que y no vendria por mi y que yo viera mi caso y rompimos una y otra ves desde entonces, hasta el punto q ahora yo lo llamo y me contesta avecs y otras veces no y me dice q esta ocupado y me corta rapido, la vedad he llorado por cada rincon maldeciendo mi suerte pensando en q falle si me porte bien y nunca le fallé me analizo una y otra ves y ahora no se q hacer alguien podria ayudarme por favor

  • #14940
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Hola Claudia
    Te juro que parece que estoy escuchando mi historia, en verdad es muy chistosa la vida, en verdad no es que me alegre lo que nos esta pasando pero siempre es bueno escuchar las historias de los demás y echarle ganas, salir adelante, en verdad me gustaría platicar contigo ya que las dos estamos atravesando por lo mismo, la verdad es que jamas pense poner un comentario en sitios como este, pero mi dolor estar fuerte que necesito desahogarme, no cabe duda que no hay nada mas doloroso que la traición de alguien que amas y sobre todo si es la persona que lo pusiste como número uno. Mi ex novio también tenia unos celos excesivos conmigo, me quería tener todo el tiempo vigilada y se ponía super grosero cuando yo llegaba mas tarde a mi casa o no le contestaba de inmediato, la realidad es que yo siempre le daba a lujo de detalle mi explicación y le juraba que lo amaba y que no le podía contestar o me tardaba en llegar a casa por temas del trabajo, todo el tiempo me comunicaba con el y yo lo excusaba por que al él le fueron infiel dos veces, yo lo único que quería es que el tuviera toda la confianza en mi y se diera cuenta que no era como sus ex novias, hasta que finalmente empece a dudar de él, dije no sera él, yo sospechaba por que no sabia con quien se mensajeaba en las noches, un día me arme de valor y revise su whatt´´s y ahí descubrí todo, realmente como tal no me puso el cuerno, pero se la pasaba coqueteando y llenado de halagos a una compañera de su trabajo, la invitaba a salir, le decía que estaba guapísima, etc. En ese momento me hirvio la sagre y obvio lo deje, en verdad no puedo creer lo mentiroso que puede ser alguien y lo cruel que puede ser ya que a mi me decía que yo era el amor de su vida y que quería casarse conmigo, estoy mega triste, pero mi idea por supuesto es salir adelante, no me voy a dejar caer, antes supere una relación que tampoco funciono y ahora también lo voy a hacer. Creo que estaría padre que algún día platiquemos, la verdad yo soy miedosa con el tema de seguridad pero igual podemos platicar por teléfono o vernos en un lugar publico para apoyarnos. Este es mi correo [email protected]

  • #14939
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Estoy pasando por algo muy difícil , siento que no puedo con todo esto, hace tiempo conocí a un hombre nos enamoramos tuvimos una relación muy bonita, pero poco a poco fui descubriendo en el inseguridades, miedos, desconfianzas al grado al que tenia que reportarme con el cada vez que me movía de algún lugar, sin embarqo yo lo amo y deseaba con toda mi alma hacer vida con el, siempre me decía que estaba muy lastimado por haber sufrido infidelidades en el pasado , y yo sentía que yo podía curar su heridas quería demostrarle que todavía habemos mujeres que sabemos amar de verdad, sentía una necesidad bien gran de protegerlo de cuidarlo , notaba como no se quería no se cuidaba ,pero yo confiaba que poco a poco eso cambiaría, sentí que me amaba siempre era cariñoso cuando estábamos juntos, y cuando por su trabajo estaba fuera se ponía enojado, desconfiando de los pasos que yo pudiera dar , empezó a desconfiar de mi cada vez mas, hasta de mis sentimientos hacia el no solo de mi conducta cuando no estaba el , un día alguien cercano a mi, por trabajo, me hizo una llamada cuando yo estaba con el , eso provoco su enojo y a partir de ahí empezó a cambiar a alejarse , yo veía como se fue alejando, empezó a comportase grosero ,evasivo , y yo seguía ahí confiando que entendería pero ya no fue así , aunque lo espere, le rogué, el ya no quiso escuchar pero tampoco me terminaba digo nunca lo hablo conmigo , y eso me daba esperanzas , pasaban días y de repente recibía mensajes preguntando donde estaba , no importando la hora yo contestaba y le decía que lo amaba que confiara, hasta que me canse y con mucho miedo le pedí que hablaríamos, accedió pero hoy se que no fue sincero , me hablo de miedos en el , de fallas en mi, etc.., hace unos días descubrí que me estuvo engañando , conoció a otra mujer y ahora tienen una relación , me doy cuenta con mucho dolor que a el no le importan mis sentimientos , ni haberme lastimado esta muy ocupado viviendo lo nuevo en su vida, yo sencillamente no puedo superarlo el me había hablado de hacer una vida juntos, no entiendo que paso , y aquí estoy volviéndome loca intentando entender como hacer para superar esto , como hago para no sentirme así , no puedo controlar el dolor que siento, se que debo luchar por estar bien, pero sencillamente no se como

  • #14938
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Llegue a la página de casualidad, me encuentro en una situación así, la verdad es que siempre, estas feliz no le das tanta importancia a la gente que cada día lucha por estar bien por olvidarse de alguien que le hizo daño, cuando estas en plena felicidad no te imaginas que la persona q quieres puede hacerte daño y de la noche a la mañana puedes ser tú el que esté luchando por una ruptura, por evitar pensamientos negativos, intentar estar animado, con un dolor que no te deja dormir, sueñas con él/ella, te despiertas y tu primer pensamiento es él/ella, es una sensación dificil de explicar, un nudo en el estómago, no tienes ganas de d nada, te causa un dolor profundo que no sabes como quitarte de encima, que a pesar del dolor lo sigues queriendo y no sabes por qué… Pero por otro lado piensas que tu vida es solo tuya, y que de ti depende tener una actitud positiva para salir adelante pero te encuentras tan estancado en el pasado que no te deja mirar hacia delante y valorar lo bueno que tienes en el camino, o lo que está por suceder, os doy ánimo, al igual que a mí que lo necesito para encontrarme mejor para sonreír, repito hay cosas muy buenas en vuestros caminos, hay que abrir los ojos y el corazón y soñar de nuevo porque todos merecemos ser felices, gracias por el post y los comentarios . Saludos

  • #14937
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Hola, q bueno saber que hay mas gente en mi situación, reconforta leeros. Yo estaba en mi primera relación no podia ser más feliz hace un mes, vivia en un sueño gracias a mi pareja con la que llevaba ya más de 2 años, tood iba bien y un día, empiezo a notarle indiferente ante todo lo que se trate de mi, quedar, vernos, mis cosas, lo que me pasa.. empiezo a pensar mal y poco a poco fue empeorando hasta que me dijo que no sentia lo mismo y empezó a decirle a todo el mundo que habiamos roto, menos a mi.No tengo palabras para definir lo cruel que es que la persona que es todo para ti empiece a pasar de ti, q te diga a ultima hora que mejor no quedamos, q mejor hoy sale de fiesta y tú ves todo eso cmo un muñeco que no puede hacer nada, mientras lentamente vas viendo como se aleja de ti. Ante sus reacciones yo me venia abajo y él no veia lo que estaba haciendo, cada frase era un puñal al entender que si me quisiera no haria eso, no diria eso no actuaria asi. Un dia ya le dije de darnos un tiempo ilusa de mi pensando que reaccionaria al perderme.. pero no lo hizo, se la pasa de fiesta viviendo la vida mientras yo no sé como salir adelante, mientras lucho cada día, diciendome frases positivas intentando pensar que saldre de esto, solo se que quiero volver a aquellos momentos en los que eramos felices y hacer nada juntos lo era todo, no me gusta esta vida sola, y no veo salida porque estoy convencida q vivir sin aquellos momentos, sin nuestros momentos no es vivir al 100% puedo continuar sola pero con una vida que no llegara a ese nivel de felicidad, y no termiino de superarlo, todos los dias todos me hundo y os aseguro que hago todo lo posible para distraerme para no pensar estar con gente pero no mejoro, y el nomejorar y la rabia q le tengo por esa indiferencia ante mi sufrimiento de alguien q era todo para mi no me van a dejar seguir adelante. Yo solo quiero sanar este dolor interior y volver a ser quien era, sonriente motivada, ya no me conozco. q puedo hacer

  • #14936
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Leer estos relatos de vida, hacen saber una que no esta sola y que se puede salir adelante.
    Estoy separada hace tres meses y se hace difícil saber que la persona que amamos ya no nos ama y ha decidido dejarnos. Todo los días pido a DIOS que me de las FUERZAS necesarias para seguir, ya que esta imprevista separación me esta trayendo problemas de salud y no tenemos que bajar los brazos.

  • #14935
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Al final lo que más duele al finalizar una relación es perder a tu mejor amigo. Perder a esa persona que con el tiempo se ha convertido en el confidente de las cosas más importantes de tu vida a las más irrisorias. No tener a nadie para explicarle tus miedos y contarle algo tan estúpido sobre el crep tan bueno que te has comido.
    Hemos de darnos cuenta que ha quedado un vacío real, el de una persona que suponía un gran apoyo, pero que ese vacía se puede volver a llenar, no necesariamente con una pareja, sino con buenos amigos, más actividades y con lo que es más importante: con uno mismo, conociéndose mejor, teniendo más claro lo que quiere y necesita y llenándose de cosas positivas de las experiencias que ha vivido.

  • #14934
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    hace meses atras escribi aqui y exprese lo mal que me sentia, me senti identificada con muchos de ustedes, me anime a volver a escribir porque queria compartir que me siento bien aun no entiendo como paso esto, ya no estoy en el hoyo toda embarrada de dolor, estoy saliendo adelante volviendo a vivir, deje llorar todas las noches, de estar todo el tiempo con la cara triste poco a poco volvi a sonreir. Realmente les deseo mucha suerte y puedan reponerse, el mejor consejo que les puedo dar es que se dediquen a algo nuevo, llenen las horas de su dia con salidas a diferentes lugares ya sea con amigos, familia o con un nuevo trabajo creo que esas cosas me ayudaron forme nuevos habitos y cambie algunos. suerte y adios.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 447)