*

Soy mujer, porqué me enamoro solo de mujeres?

Foro de psicología Foros Sexualidad y pareja Soy mujer, porqué me enamoro solo de mujeres?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  pachitacucu hace 11 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #35415

    pachitacucu
    Participante

    Bueno tengo identificados varios problemas psicológicos en mi persona, pero en esta entrada hablaré específicamente sobre mi sexualidad y lo que he vivido con respecto al plano sentimental.

    Tengo 27 ahora, tengo un novio de 4 años como una relación intermitente puesto que solíamos vivir en el mismo estado pero ya no es así, la relación ha sido difícil. Puedo decir que lo quiero y admiro demasiado. Me atrae, no me fascina ni me enloquece de pasión, para ser muy sincera. Lo nuestro es una conexión más del tipo espiritual puesto que compartimos religión, y conversamos de temas muy profundos.

    Antes de él, durante la adolescencia, me enamoré de una chica perdidamente, sin duda la persona que más he amado en la Vida. Fue así, espontáneo y sorpresivo, sin explicación alguna (al menos para mí) . Me costó mucho trabajo aceptarlo porque entenderlo nunca pude. Me dejé llevar y vivimos un romance medio a escondidas, ella era lesbiana declarada y yo era la que andaba a escondidas. A pesar de todo mucha gente se enteró y yo la amaba tanto que por vivir el sentimiento no me importó la crítica social. Di e hice todo por ella, la amé sin límites. No creo que ella me haya amado igual pero de cualquier modo vivimos una relación de 3 años. Su personalidad era muy amiguera y la mía no, yo quería estar con ella la mayoría del tiempo y de vez en cuando salir con más personas, pero ella seguido llegaba con más personas o hacía planes con una bola de amigos y después yo me enteraba que ella había planeado salir. Finalmente ella se fue distanciando y para concluir pronto, me engañó con otra chica y un día me lo confesó. Con la rabia del mundo tuve que dejarla ir, pues yo me veía toda la vida con ella, y fue entonces que entendí que ella no.

    Terminó, sufrí mucho, aveces la buscaba, fue un duelo largo y tortuoso. Después terminamos la universidad y logre dejar de verla, lo cual hizo más fácil olvidarla, más no se si la superé. Volví a mi vida normal, conocí a mi actual novio, estaba muy emocionada con él, conectamos y demás, lo empecé a querer más y más, pero jamás con la misma intensidad.

    Ahora comk ya mencioné, vivimos en estados diferentes y casi no nos vemos. Para esto comencé en un trabajo nuevo y conocí a una compañera que al inicio crucé miradas con ella y me hizo sentir nerviosa y a la vez cautivada. Después la fui conociendo y ya nos hicimos amigas, pero empecé a enamorarme de ella. Porque es increíblemente sensual y parece que no se da cuenta de ello, es muy segura de sí misma y le admiro mucho esa plenitud que refleja. Debo confesar que ahora que siento esto, la veo totalmente hermosa, me fascina. Tengo el deseo como de protegerla, me inspira ternura, a la vez me provoca besarla y mil cosas químicas que me idiotizan. De todos modos ella es felizmente casada con hijos y dudo mucho que sienta interés por las mujeres, es un imposible.

    Este es mi presente, de nuevo me enamoré de una mujer, teniendo novio. Y la pregunta es, porqué no puedo enamorarme así de un hombre? Porqué no siento tanto con ellos?

    Antes de la primera chica siempre había tenido novios y después de ella también, además pensé que lo de la chica sería una cosa única en la vida, casi mágica como de película.

    Ahora, después de 10 años vuelve esto y me asalta la duda, soy lesbiana o bisexual, o simplemente tengo algún problema con los hombres? Porqué no puedo querer a um hombre a tal grado? Ellos me han tratado bien y yo simplemente no puedo abrir esa puerta donde desborda el amor incondicional, sin embargo llega una mujer que no me ha ofrecido nada y yo como una tonta se lo doy todo, qué me sucede?

Debes estar registrado para responder a este debate.