¿Soy Homosexual?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3814

    Anónimo

    Buenos dias me presento, soy un joven de 21 años que nunca a tenido una relación formal (solo e tenido relaciones temporales sin nada serio) mi problema es el siguiente yo me eh enamorado de una chica (locamente me enamore) y despues de que acabara con ella todo (nunca relación seria) estube con varias chicas que me dieron cosas lo que no me dieron esta pero nunca nada serio, soy un chico que a estado tiempo rodeado de chicas por su trabajo y estudios (administración) y si me an dicho en alguna ocación que si soy gay, ahora hace meses enpeze a conocer una chica y con ella eh estado dias muy agusto y es una relación seria pero aveces estoy incomodo por que no se me quita de la cabeza si estoy asi por que me gustan los chicos me gustaria que me ayudara un experto o compartir opinion PD: Eh tenido alguna ocación relaciones sexuales homosexuales y no me gustaron o complacierón PD: En la calle tengo la ¨mania¨ y la angustia si miro a un chico guapo preguntarme si me gusta (lo e llegado a pensar de mi propio hermano)

  • #5992

    Hola, Cloud: la información que das de tí no es suficiente para determinar si una persona es o no gay, habría que tener en cuenta otros datos que tal vez puedan ser más relevantes. 1º El hecho de no haber tenido una relación formal con una chica no significa que seas gay. Hay mucha gente de tu edad que no busca un compromiso serio, sino una relación pasajera. No obstante está claro que has estado con varias chicas y que te enamoraste profundamente de una de ellas. 2º Dices que en los estudios y en el trabajo siempre has estado rodeado de chicas y parezco entender que por ese hecho piensas que puedes tener más de chica que de chico. Eso no es así; la condición gay no se “pega” por estar cercano a las chicas o convivir con ellas. 3º Cuando estás con una chica te sientes incómodo porque no sabes si eres o na gay. Eso también es un error. Puedes tener dudas de tu orientación sexual, pero si estás a gusto con ella no tienes por qué amargarte la vida pensando si lo eres o no (¿acaso cambia la situación, según pienses una u otra cosa de tí?). 4º Has tenido relaciones homosexuales y no te complacieron. Tampoco esto es determinante porque puede ser que no te haya gustado la relación con determinada persona. No obstante, si no te satisfizo la experiencia es posible que esto no sea lo tuyo. Coincido contigo en que estás hecho un lio y pienso que a pesar de tu edad no hay una clara identificación sexual y es normal que estés incómodo. Pero, insisto, tendrías que aportar más información para poder intentar llegar a una conclusión. Si lo deseas, puedes escribir. Saludos.

  • #5993

    Anónimo

    Bueno me molesta en la calle me fijo en chicos…y al final del dia acabo…cansado y si miro a chicos y a chicas un dia sali de fiesta y me fijaba claramente mas en chicas pero es algo que no se me quita de la cabeza…y afecta a mi relacion con mi novia, alomejor es que no estoy preparado para tener una relacion nolose…gracias por contestar marcos

Debes estar registrado para responder a este debate.