separacion traumatica

Foro de psicología Foros Sexualidad y pareja separacion traumatica

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Rebeca Moyano hace 9 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3155

    Rebeca Moyano
    Participante

    HOLA, ME LLAMO CRISTINA Y TENGO 42 AÑOS, ESTOY PASANDO UN BACHE MUY GRANDE EN MI VIDA YA QUE POR UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE SEPARARME (LEGAL Y FISICAMENTE )DE MI FAMILIA. YO ACEPTE LA SEPARACION PORQUE EL PROBLEMA ESECONOMICO Y NO QUERIA QUE LES SALPICARA A ELLOS, PERO NO CONTABA CON QUE MI MARIDO SE LO COGIERA TAN MAL. ESTA MUY AFECTADO Y EN ESTOS MOMENTOS NO QUIERE NI ESTAR CERCA DE MI, ME DICE QUE NO SABE SI ME VA A PERDONAR PERO QUE EN UN FUTURO YA VEREMOS. YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO PORQUE LE AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y PORQUE SUFRO POR LA FALTA DE CONTACTO CON MIS HIJAS , TENGO TRES DE 12 Y 8 AÑOS (GEMELAS) Y SE QUE ESTAN SUFRIENDO POR NO TENER A SU MADRE EN CASA. YO DE QUE TYENGO TDA LA CULPA DE LO QUE HA PASADO, PORQUE ME HE ENDEUDADO EXTREMADAMENTE SIN QUE MI MARIDO LO SUPIERA Y AL ENTERARSE ES CUANDO HA VENIDO TODO. YO TENIA MIEDO DE QUE SE ENTERARA POR ESTO MISMO PERO NO SABIA QUE LAS CONSECUENCIAS IBAN A SER TAN DESASTROSAS. EL NO ME CREE CUANDO LE DIGO QUE TODO LO HE HECHO POR ELLOS PORQUE CREIA QUE MI OBLIGACION ERA DARLES TODO LO QUE ME PEDIAN,. EL DICE QUE SOLO LO HE HECHO POR APARENTAR DELANTE DE LOS DEMAS Y ESO NO ES CIERTO, AUNQUE CUALQUIERA LE HACE CAMBIAR DE OPINION. LO ESTOY PASANDO MUY MAL,Y SE QUE EL TAMBIEN AUNQUE A VECES ME DA LA SENSACION QUE LE GUSTA EL PAPEL DE VICTIMA.NO SE YA QUE HACER , MIS HIJAS ME NECESITAN , EL NO QUIERE QUE PIERDAN EL CONTACTO CONMIGO PERO DE ALGUNA MANERA YA LES ESTAMOS HACIENDO SUFRIR, PORQUE EL NO QUIERE ESTAR PRESENTE CUANDO YO ESTOY CON ELLAS Y LAS NIÑAS NO ENTIENDEN PORQUE . NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN ,ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUN CONSEJO O UN SIMPLE “ANIMO”

  • #4921

    diegoqvo
    Participante

    Hola! Es muy complicado esto lo que cuentas, por lo visto se ha tratado de un malentendido terrible con tu marido… Espero que con el tiempo todo mejore, es lo que suele suceder, el tiempo cura y pone todo en su lugar. Quizás está muy furioso por lo que pasó y eso le impide reflexionar las cosas de un modo más comprensivo. Si es así, con el tiempo se le pasará y reconsiderará las cosas. Mientras tanto, no pierdas el contacto con tus niñas, intenta que no sufran con lo ocurrido, cuando las veas intenten divertirse las tres, haciendo cosas juntas, no permitas que esos ratos se conviertan en momentos tristes de reproches contra su padre o de justificaciones… No las metas en este asunto si ellas no te piden respuestas. Muchos ánimos, de verdad que espero que todo se arregle, mientras tanto ten fe y mucha fuerza para tirar adelante. Ya verás que todo irá bien al final, si no es de una manera, pues será de otra. Un abrazo

  • #4922

    Rebeca Moyano
    Participante

    MUCHAS GRACIAS PUFFIEPOR TU RESPUESTA Y TUS CONSEJOS. LAS COSAS PARECE UN DIA QUE VAN BIEN Y DOS MAL. PARA MAS “INRI” MI MARIDO ESTA RECIBIENDO AMENAZAS DE LA EMPRESA DONDE YO TRABAJABA , QUE SON UNOS DE MIS ACREEDORES, Y ESTO LO QUE ESTA HACIENDO ES EMPEORAR LAS COSAS.YO YA NO SE QUE HACER, HE PENSADO COGER A  IS HIJAS Y DESAPARECER , PERO SI HUYO TAMBIEN CREIO QUE ME VERAN MAS CULPABLE. ESTOY DESTROZADA PSICOLOGICAMENTE Y ME DA MIEDO HACER UNA LOCURA. BUENO GRACIAS POR ESCUCHARMEN Y DARME ANIMOS.

  • #4923

    diegoqvo
    Participante

    Sí, no creo que huir  con tus hijas fuese una buena idea… Es comprensible, pero al final sólo te meterías en más líos, parecería un secuestro!   No sé qué tipo de amenazas está recibiendo tu marido, porque tampoco especificas de qué negocios se trata, pero si quien les debe dinero eres tú quizás las amenazas a tu marido se pueden denunciar. Infórmate antes.   Intenta por todos los medios solucionar las cosas legalmente, no hagas locuras, no te metas en más problemas. Ya verás que poco a poco, todo va a mejorar y dentro de algunos años, cuando todo vaya bien, esto sólo será un mal recuerdo…. Ánimo!  :-*

  • #4924

    Rebeca Moyano
    Participante

    El negocio es simplemente una marmoleria de la que yo era la administrativa.O sea que no es ni una gran empresa ni cargos publicos ni nada parecido. Ya lo he denunciado porque yo no tengo nada que perder y en 24 horas se me ha citado para un juicio rapido el proximo martes 10 de Junio. Esparo que se den cuenta que amenazar a inocentes y a menores no es correcto, y si yo les he hecho algun daño que arremetan contra mi pero via justicia no a traicion.

Debes estar registrado para responder a este debate.