*

Renueva el deseo con tu pareja

Foro de psicología Foros Sexualidad y pareja Renueva el deseo con tu pareja

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por eduardo.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #39293
      haroldtb
      Participante

      Entre los nervios y la prisa cotidiana, el deseo se nos escapa sin darnos cuenta. lo prohibido, lo desconocido y las sorpresas son los mayores limitantes en nuestra intimidad.

      A pesar de ser un gran problema, este cuenta con soluciones que se basan en juegos y escenarios. Continúa esta lectura y descubre todos los tips y secretos. ¡Diviértete!

      La rutina

      Una gran parte de nuestro ser, se preocupa por buscar la repetición, esto se debe a que ahorramos energía, sabemos que funciona y nos brinda completa seguridad.

      Y es que nuestro cerebro funciona perfectamente ante la rutina. En este punto caben las siguientes interrogantes: ¿estoy satisfecho?, ¿nuestros encuentros son aburridos?, ¿tenemos suficiente intimidad?

      Aceptar el punto de monotonía en el que nuestra vida sexual se ha instalado y comprenderlo, es el primer punto para explorar y aplicar cambios significativos en la vida.

      ¡Mantén la dinámica sexual!

      Para mantener una excelente dinámica sexual, es preciso alimentar todo lo que es contrario a la seguridad. Es importante darle un poco de misterio a la relación, utilizar lo que es inadecuado para poder encontrase con cosas que esté fuera de lo normal, debido a que el deseo no siempre se asocia con la rectitud y lo correcto.

      Activa el modo relax

      La tensión y el cansancio suelen desconectar al cuerpo y llevarlo a repetir algunos comportamientos. Todo lo contrario, a sentir de verdad.

      Explota tus sentidos

      En la sexualidad, la rutina suele reducir la actividad sexual en las partes geniales. Proponerse involucra todos los sentidos y todas las zonas del cuerpo como una estrategia para la innovación.

      Cambia el escenario

      En el suelo, la terraza o la cocina; hacer el amor en lugares o momentos diferentes, es una excelente manera para incluir la sorpresa en la relación.

      Propón posturas diferentes

      Juguetes y juegos eróticos

      ¡Cambia de papel!
      Si suelen desempeñar un papel en la relación, sea consciente o inconsciente, puedes proponer el cambio de dichos roles.

      vitalfortaleza.com/despidete-de-la-rutina-renueva-el-deseo-con-tu-pareja/

    • #39306
      Anónimo
      Inactivo

      Nosotros lo que estamos haciendo es intentar probar cosas nuevas en la cama que nos gusten y que no hayamos hecho nunca

    • #39344
      angelina
      Participante

      Buenas yo también tengo estos problemas ,,,bueno mas bien mi marido que no tiene mas deseo sexual,no llega a lograr erecciones duraderas ,a ver una vez sera el cansancio otra vez no seran las ganas pero al llegar no tener sexo 1/2 meses,,,de engaño no se trata infidelidad pero como no puede mantener erecciones parece que se rinde y que hago¿¿dicen que relax y algo afrodisiaco o potenciadores sexuales ,,,ya que con juegos de estos no vale mucho ademas es muy cortado …

    • #39510
      eduardo
      Participante

      Claro salir de la rutina es clave para mantener una pareja. Pero la dificultad es que tipo de novedad que pueda coincidir son sur personalidad o su forma de ser. Ser detallistas y novedades sexuales son indispensables y hay que , no únicamente saberlo, pero tomar conciencia, o sea tomar acciones. Y es lo más difícil: pasar del pensamiento a la acción y que, finalmente, las sorpresas se vuelvan una… rutina 🙂

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.