*

Quiero ser ambidiestro

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #4043

    Anónimo

    Hola a todos los profesionales y demás personas que lean este tema. Soy actualmente un adolescente diestro y quisiera saber si es posible llegar a ser ambidiestro, a tal punto de que pueda utilizar tanto la mano derecha como la zurda para escribir, y en caso de que pudiera llegar a serlo cules consecuencias traería consigo, tanto positivas como negativas.

  • #6275

    Anónimo

    ¿para qué quieres escribir con la mano izquierda?

  • #6276

    Anónimo

    No me refiero al hecho de escribir con la zurda, me refiero a llegar a tener las mismas habilidades con la parte derecha del cuerpo que con la izquierda. A la hora de practicar deportes esto es muy útil, el solo poder utilizar ambas extremidades de su cuerpo sin ningún impedimento me daría una gran sensación y mucha mayor habilidad, por eso es que quiero saber si es posible llegar a utilizar tan bien la zurda como la derecha.

  • #6277

    Anónimo

    ninguna consecuencia negativa sino todo lo contrario al realizar ejercicios o ejercitar la parte izquierda de tu cuerpo se desarrolla y evoluciona el hemisferio derecho que tiene mucho que ver con las actividades artisticas y si se puede lograr ser ambidiestro todo es cuestion de estimulacion.

  • #6278

    Anónimo

    ;D que bueno, ya que había empezado a utilizar la otra parte de mi cuerpo, y vi que si empezó a dar sus resultados, ya se utilizar mejor la parte zurda de mi cuerpo, soy menos tosco con esta parte del cuerpo, me hje dado cuenta que es solo tener el deseo de hacerlo y se verán los resultados, he mejorado en los deportes : 😉

Debes estar registrado para responder a este debate.