*

QUIERO PROPONERLE A MI HERMANA TENER REALCIONES SEXUALES

Foro de psicología Foros Sexualidad y pareja QUIERO PROPONERLE A MI HERMANA TENER REALCIONES SEXUALES

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó clinicareencuentro clinicareencuentro hace 2 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #38934

    darckamui
    Participante

    Para empezar, deben saber que mi relación con mi hermana cuando éramos adolescentes no era buena ya que siempre peleábamos, yo era celoso con ella ya que los hombres siempre estaban buscándola porque desde los 15 años se desarrolló y su cuerpo comenzó a cambiar. Ella de cara es bonita pero lo que llama la atención de los hombres son sus piernas ya que las tiene super torneadas y es caderona con un buen trasero (tiene el cuerpo como el de Shakira). No sé cuándo me fije en ella como mujer, pero a mí siempre me han gustado las mujeres como ella, un día estaba sentada haciendo tareas en el escritorio y me acerqué a ella y puse mi mano en su pierna y ella no me rechazo, pero si se puso un poco nerviosa. Luego de ese día nuestros toqueteos fueron más frecuentes yo me sentaba al pie de su cama con una piyama delgada y la observaba dejando ver mi erección y una vez ella estaba pintándose las uñas y movió su pie ”accidentalmente” a escasos centímetros de mi pene pero no me lo tocaba, mientras hablamos como si nada pasara, yo pensé que no se animaría a nada pero repentinamente zonó el teléfono y dijo “yo contesto” es ese momento movió su pie con fuerza para delante y me toco mi pene con su pie fuertemente haciendo un movimiento para adentro con el pie y me lo apretó. Después de eso yo me quedaba en su cuarto todas las noches para repetir lo sucedido, pero nunca más sucedió.
    El tiempo pasó y cada vez estaba más buena, a mi hermana nunca le a gustado vestirse muy destapada o sexy ya que está consiente del cuerpo que tiene y no le gusta provocar pero si le gusta ponerse jeans o licras super ajustadas, recuerdo que una vez estaba en la computadora con una licra negra ajustada haciendo deberes para la universidad y yo me senté frente a ella a una lado de la computadora y comenzamos a conversar, después de un rato puse mi mano en su rodilla y ni se inmuto hacia como que no pasaba nada pero poco a poco mi mano avanzo hacia sus caderas y no oponía resistencia (la verdad en ese punto yo ya estaba muy excitado) así que tomé la silla giratoria donde ella estaba sentada y la acerque hacia mi lo mas que pude ella solo se rio y cruzó sus piernas mientras yo lo tocaba ya de manera descarada con ambas manos mientras ella miraba fijamente al monitor simulando leer su correo, en ese momento comencé en dirigir mi mano hacia su vagina ya que podía sentir su respiración agitada por la excitación y cuando ya estaba muy cerca oímos un golpe muy fuerte en la ventana y ambos dimos un gran brinco del susto. Resulta que era su novio ya que iban a ir al cine así que mientras ella apagaba la computadora yo me levante con una erección muy notoria y ella la observó mientras pasaba a su lado.
    Nuestras caricias se hicieron más frecuentes, a veces yo le pasaba la mano rápidamente mientras ella estaba lavado lo platos o cocinando.
    Una ves estaba en su cuarto viendo la tele sin ninguna intención de nada mientras ella estaba acostada en su cama y me dijo que si quería me acostara junto a ella ya que el piso donde yo estaba sentado era muy frio, yo me acosté a su lado y ella se giró dándome su espalda diciendo que ya se iba a dormir y que cuando acabara de ver la tele la apagara y me fuera a dormir, yo le dije ok mientras luchaba por no estar tan excitado y perder la cabeza ya que mis padres estaban en la otra habitación así que después de un rato poco a poco moví mi mano hacia su trasero sin ninguna reacción negativa por parte de ella así que lo apreté un poco y lo acaricie suavemente, después de eso me fui a mi cuarto y me masturbe pensando en ella.

    Después de unos días la situación se repitió, pero esta vez quise ir mas lejos y mientras tenia mi nano en su trasero comencé a introducir uno de mis dedos tocado su ano y llegando hasta su vagina, en ese época yo era virgen y era la primera vez que experimentaba un calor en mi mano como el que sentía en ese momento pero duro poco porque ella de pronto dio un respingo y me dijo en voz baja que ya era muy tarde y que me fuera a dormir.
    Aun así, nuestras caricias siguieron y mi percepción de ella comenzó a cambiar ya que delante de la familia ella siempre se comportada de manera conservadora, pero por amigos y familiares me entre de que ella le era infiel a su novio. Una vez que un primo llegó de visita a la casa ella se había besado con el en su cuarto y cuando iban a llegar mas lejos los sorprendió mi mama.
    También me enteré por medio de otro primo en una noche de copas que ella tenia un romance con un profesor de la universidad.
    Todas estas actitudes de mi hermana despertaban un sentimiento raro en mí, ya que era una mezcla de celos y excitación al saber que ella era un poco zorra pero delante de la gente tenia esta imagen de chica de casa.
    Una vez estamos en una reunión con amigos en la casa y la mayoría ya se había ido y los que quedaban estaban bastante borrachos, yo estaba sentada al lado de mi hermana ella estaba con un pantalón negro ajustado y al frente nuestra una pareja de amigos. Estaba haciendo bastante frio así que tome una manta y me la coloque encima, mi hermana tomo una parte de la manta y se tapó con ella así que quedamos tapados del cuello para abajo con la manta y observe que ella cruzo las piernas y cuando ella hacia eso era como una señal para comenzar nuestras caricias y como ya estamos un poco tomados le come a acariciar las piernas lentamente pero la apretaba fuerte. Así estuvimos un tiempo hasta que estaba tan excitado que me giré un poco y comencé a acariciarla con ambas manos y la atraje hacia mí. Luego de eso ella dijo que tenia sueño y se levantó rápidamente y se fue a acostarse hasta el otro día.

    Pasamos algunos años con nuestros toqueteos hasta que ella se casó y por respeto a mi cuñado nuestras caricias fueron muy poco frecuentes, eran más bien unos toqueteos rápidos además como ella y yo trabajamos ya no nos frecuentábamos mucho y casi nunca estábamos solos. La ultima vez que pasó algo fue hace unos años, nosotros tenemos un mesón grande en medio de la cocina con unos taburetes altos como los que hay en los bares y ella estaba sentada tomando te y me dijo que si quería café la tetera estaba con agua caliente, yo le dije que si y me agache a coger una taza en un estante que estaba debajo de donde estaba sentada y tuve un vista de sus piernas mientras yo me hacia como que no encontraba una taza ella cruzo las piernas y sus muslos quedaron a escasos centímetros de mi cara, yo cogí la taza que encontré rápidamente y puse mi mano en su pierna mientras me ponía de pie.
    Desde hace algún tiempo las cosas han cambiado entre nosotros ya que ella evita quedarse a solas conmigo, mientras que antes a ella nunca le importaba que la mirara ahora cuando llega del trabajo se va a su cuarto a ponerse la piyama (ella usa ropa holgada) que no es nada sexy. También he notado que cuando estamos conversando en la sala o en algún lugar de la casa o está durmiendo en el sofá ella siempre se tapa con una manta con el pretexto del frio mientras que antes no lo hacía.
    Hace algunas semanas me entré de que ella le es infiel a su marido y que planea irse de la casa (ella vive con su marido en la casa de mis padres). Incluso me dijo que esta pensando en irse del país y probablemente nuca mas la vea y la verdad es que cuando recuerdo lo que nos pasó cuando éramos jóvenes siempre me arrepentí de no haber hablado con ella sobre lo que hacíamos o de haberle propuesto algo. Estoy pensando en hablar con ella para saber que es lo que ella sentía hacia mí y dependiendo de su respuesta quiero proponerle tener relaciones juntos o tal vez que me deje verla desnuda. Yo actualmente tengo 35 años y ella tiene 33.
    Espero sus consejos de manera educada ya que la razón por la que escribo es que estoy bastante indeciso y no sé si hablar con ella o llevarme este secreto a la tumba.

  • #38942
    clinicareencuentro
    clinicareencuentro
    Participante

    Hola creo que tu hermana no quiere llevar las cosas mas alla por eso cuando era el momento de pasar con caricias mas fuertes ella tenia sueño o te mandaba a dormir, de igual modo podrias hablar con ella para resolver las dudas que tienes, y como comentas en base a su reaccion tomar una correcta eleccion.

Debes estar registrado para responder a este debate.