*

Problemas en mi relación

Foro de psicología Foros Sexualidad y pareja Problemas en mi relación

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 10 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3143

    Anónimo

    Hola, soy nueva en el foro y no sé bien como explicar la situación, el problema es q es algo q parte de hace mucho tiempo y por ahora lo fui “llevando” pero ha llegado un punto q no puedo más. Hace 5 años y medio q salgo con mi novio y los problemas empezaron hará 1 año y medio. Él dejó de ser cariñoso conmigo, tenía q pedirle simpre un beso, cada vez q quería hacer el amor tenía q tomar yo la iniciativa, dejó de quedar conmigo entre semana… dicho así, y sin conocerlo, incluso yo diría q no me quiere. Lo q él dice es q está agobiado en el trabajo, es una persona muy introvertida y no habla de sus problemas, pero esto cada vez va a peor y ahora con suerte, mantenemos relaciones cada 2-3 meses y eso insistiendo. La verdad es q tengo la autoestima por los suelos. Sobre todo porque antes todo era distinto, él siempre se sintió atraído por mí y el sexo siempre fue bien. El mayor problema vino cuando hace unos meses nos entregaron el piso q compramos, como es natural después de estar 2 años esperando q nos lo dieran tenía la ilusión de irnos a vivir juntos cuanto antes, pero él dice q por ahora es mejor q esperemos a q nos estabilicemos un poco económicamente. No tenemos grandes sueldos pero nos dá para vivir juntos. Cuando le insisto en q me diga hasta cuándo me dice q no le agobie q espere al año q viene y q entonces decidiremos. Yo le pregunto si me quiere y me dice q sí, pero no entiendo la situación, yo tengo 35 años y no puedo esperar mucho ya q quiero tener hijos. Estoy pensando en darle un ultimatum, pero creo q si lo hago me va a dejar marchar…, yo q le quiero y no me veo haciendo mi vida con otra persona. Por favor decidme lo q pensáis

  • #4894

    dulceyz
    Participante

    hola! A veces las cosas  no pueden cambiar ,ni volver a ser como en el pasado ,por mucho que lo queramos. Pides opinion ,pero entre lineas se puede entender que eres tú quien tiene claro que algo pasa en la relación, que no funciona en diferenes aspectos y que por eso piensas en romper, el ultimatum no suele funcionar. En mi opinión  tu pareja parece no estar aportando nada y tú debes decidir que hacer, porque sabes lo que tienes que hacer …pero quieres hacerlo?  :- ???

  • #4895

    Anónimo

    Hola Adriana: tal y como cuentas el asunto, la cosa no pinta muy bien. Lo que parece claro es que la relación no os está conduciendo a ninguna parte, sobre todo a tí. Buscais cosas diferentes:tu compromiso y el tiempo para pensar si quiere comprometerse, tu intimidad y el… Esta claro que a ese chico le sucede algo (no te quiere y no sabe como decirtelo, se ha enamorado de otra persona, pánico a comprometerse……..) y por experiencia te diré que presionarlo no va a solucionar el problema sino todo lo contrario. Tendras que preguntarte a ti misma si quieres seguir con él en ese plan. te puede parecer muy superficial lo que voy a decirte pero es la pura realidad: si una relación no funciona en la cama, es cuestión solo de tiempo que acabe dando al traste, un hombre que haga el amor con su pareja una vez cada 2-3 meses????, eso va en contra de la propia naturaleza masculina, no crees?? Un beso y ANIMO.

Debes estar registrado para responder a este debate.