*

¿Por qué siento tanta sintonía con una persona a la que a penas conozco?

Foro de psicología Foros Dudas personales y otros trastornos ¿Por qué siento tanta sintonía con una persona a la que a penas conozco?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 2 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #31169

    Anónimo

    ¡Hola a todos!

    Os quería comentar algo que me pasó hace bastante tiempo y que sigue despertando una enorme curiosidad en mi.

    Hace unos 2 años tenía un compañero de clase que me gustaba mucho, sentía una fuerte atracción por él. Él, sin embargo, no sentía nada por mi (nunca le pregunté, pero estoy segura casi al 100%, ja ja ja).
    Lo curioso de todo esto es que, por aquel entonces, algunas de mis amigas me comentaban que hacíamos muy buena pareja, que nos veíamos muy bien juntos, etc. Yo nunca les dije que el chico me gustaba y no creo que se dieran cuenta puesto que no compartían clase con nosotros; solo nos habían visto juntos en algunas ocasiones.
    Esto me planteaba una serie de dudas puesto que, no solo ellas afirmaban que haciamos muy buena pareja sino que, además, yo sentía una especial sintonía con él (una sintonía que he seguido sintiendo las pocas veces que nos hemos vuelto a encontrar).
    Lo llamativo de esto es que nunca he tenido una relación muy fuerte con él, nuestro trato era de simples conocidos; pero no podía evitar sentir una sintonía muy especial, un equilibrio muy bueno entre nosotros dos y una enorme sensación de tranquilidad.

    ¿Alguna idea de qué significa esto (si es que significa algo) desde el punto de vista psicológico?

    Un saludo.

Debes estar registrado para responder a este debate.