*

No se con quien hablar.

Foro de psicología Foros Autoestima No se con quien hablar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  dianaz hace 1 semana, 5 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #39268

    dianaz
    Participante

    Tengo 31 y no me siento cómoda hablando con alguien, me han preguntado últimamente si estoy bien, solo sonrío y digo que estoy excelente, pero la verdad es que no lo estoy. Estos 2 últimos años cambie de trabajo 3 veces, ya no me sentía cómoda en un en el que dure 6 años, renuncie y empece en otro lugar el cual odie, era demasiado estrés y solo dure 1 año y 2 meses, el ultimo solo dure un mes, por que no estaba feliz. llevo casi 3 meses sin trabajo, me la paso en cama, no tengo ganas de nada, quiero hablar pero no me siento cómoda hablando con nadie. Estos 3 meses casi no he comido, a lo mucho 1 vez al día. Amanezco con nauseas todos los días, incluso cuando trabajaba despertaba con vomito así de la nada, por eso renuncie al segundo trabajo. Para el colmo, hace 5 meses decidí entrar a una aplicación para conocer personas, solo por curiosidad y conocí a alguien, platicábamos todos los días todo el día, empezaba a sentirme bien, aun con mis altibajos laborales, pero cuando platicábamos se me olvidaba y le contaba todo lo que me pasaba en el día, incluso le conté cosas que a nadie le he dicho, secretos míos que jamas pensé hablar con alguien, me sentí con mucha confianza con el, llegamos hasta coquetear en broma (yo así lo sentía) incluso hasta bromeaba con el que yo le tenia que invitar un helado, el chico me caía bien, no tenia intereses de nada con el. Pero un día (casi 3 meses de haberlo conocido) sus platicas eran menos frecuentes, sin interés, dejamos de platicar así de la nada, pasaban días sin saber nada de el (aunque el estuviera en linea) me empece a sentir mal, no me concentraba en el trabajo, hasta el punto de dejar de ir a trabajar (mi ultimo trabajo) ahí descubrí que alomejor el me gustaba, por que teníamos tantas cosas en común, los mismos gustos y locuras, trataba de buscar una excusa para hablarle y cuando lo hacia, solo platicabamos un rato y despues desaparecia, le tuve que pedir su Facebook para no perder contacto con el, ya que me agrego lo empece a stalkear y descubir cosas de su vida, el como se lleva con sus amistades, incluso descubri que tenemos un amigo en comun, veo que tiene muchas amigas (incluso me ha dicho que algun de ellas sin sus Ex´s) y me pongo a llorar cada vez veo comentarios entre ellos, se llevan demaciado bien, es soltero pero el sale con ellas (incluso pienso que se acuesta con ellas) y eso me llena de un sentimiento que no controlo.

    llegue al grado de mandarle mensaje y decirle que me gustaba alguien pero no quería perder contacto con el, por que seguramente me iba a rechazar, al decirle que era el, el que me gustaba, dijo que era inesperado, que como es que me gusta si no lo conozco, pero que eso lo podíamos solucionar (yo entendí que que nos podíamos conocer) y que el no me iba a bloquear o dejarme de hablar por eso, a la semana me invito a comer, no conocimos por fin en persona, yo muerta de los nervios y fue una salida muy callada, al despedirnos me mando mensaje que había sido un placer conocerme. Después de esto seguían los días sin hablar y eso es lo que me mata. Por que cuando llegamos a platicar coqueteamos, pero despues pasan dias sin hablarnos, y yo soy la que le empieza a hablar, ya hemos salido 3 veces, platicamos (el platica mas, me habla de sus experiencias con sus ex´s) finjo que no me importa, pero por dentro si me muero de celos. Se que tiene una amiga que no vive aquí, pero en su Facebook siempre parece que coquetean. Nunca le he preguntado, por que no me siento con el derecho de preguntarle por “sus amigas”

    Ya no se quien soy, ni para que rumbo voy, siempre me sentí mal conmigo misma, con baja autoestima y sin rumbo en la vida, pero ahora la mayor parte del tiempo solo pienso en este chico, y me siento con mas baja autoestima que antes, me tengo asco a mi misma, quiero dejar de sentir esto, ya no sentir nada, la mayor parte del tiempo estoy llorando, encerrada en mi cuarto. Debo buscar trabajo, pero ni ganas de salir de la cama tengo, mi cuarto esta hecho un basurero. No se que hacer.

Debes estar registrado para responder a este debate.