*

Nika

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3163

    Rigoberto Castro
    Participante

    NIka No sé si alguien me podrá sacar de duda aquí. El caso es que soy un hombre hetero sexual que desde niño se excita poniendose lenceria femenina, especialmente medias y pantys. Al principio congia los de mi madre y en su ausencia me los ponía y fantaseaba sobre mi cuerpo hasta llegar al orgasmo. Posteriormente fui cogiendo la de mi hermana y la fui ocultando para tenerla siempre disponible, y cuando me quedaba solo me la ponía para masturbarme. Lo curioso de todo es que me deseo a mi mismo. Cuando llevo la lenceria puesta, me excita verme y pienso que si el reflejo del espejo fuese una mujer de verdad me gustaria tener sexo con esa mujer. Creo que como mujer soy sexy y deseable. Actualmente estoy casasdo y continuo haciendolo. Aprovecho igualmente las ausencias de mi mujer para ponerme su ropa interior y masturbarme. He llegado a un punto que me disfruto mas así que practicando sexo con mi esposa. También soy yo el que la compro y se la regalo a ella, pero realmente lo hago pensendo en ponermela yo. A veces pienso en la posibilidad de decirle que quiero ponerme su lenceria cuando estoy con ella, pero una vez solo lo insinué y me dijo que eso es de degenerados. No sé….¿Está cambiando mi orientación sexual? ¿Realmente no he tenido definida mi identidad sexual? ¿O todo es que soy bisexual? Si alguien sabe del tema y me puede sacar de dudas se lo agradecería eternamente. Gracias.

  • #4934

    diegoqvo
    Participante

    Hola! En mi opinión, por raro que te parezca tu propio comportamiento no deberías culpabilizarte. Los dos sabemos que en esta sociedad esas cosas no están nada bien vistas, incluso algunas personas piensan que son “de degenerados”. Pero al fin y al cabo sólo se vive una vez, y tu cuerpo es sólo tuyo: Haz con él todo lo que te haga sentir bien, sin importar lo que los demás piensen de ello. El único límite es no hacer daño a otras personas, y por lo que cuentas, tú no le estás haciendo daño a nadie.   El ser humano es muy complejo, cada persona es un mundo, son demasiadas las posibilidades para encerrarse en el “hombre-mujer-heterosexual.” Aunque sea sólo en la fantasía (y yo te recomendaría uqe no salieses de ahí, ya que tu esposa no lo acepta y las infidelidades siempre son indeseables) si lo que haces te hace sentir bien, no creo que exista ningún inconveniente. No sé si te habré sido de ayuda, pero al menos quería darte mi punto de vista. Saludos

  • #4935

    santiago
    Participante

    amigo mio, no creo que estes en problemas por tu deseo, lo veo normal en ti ademas disfrutas vacilar tu cuerpo y admiralo, mientras no te exite otro cuerpo de tu mismo sexo creo que siges por el mismo camino que comensaste. eso si debes cuidarte de tu esposa o familiares pues no creo que ellos vayan a entenderte. pero espero que seas feliz. 

  • #4936

    Anónimo

    hola amigo, creo que si delito es gozar con lo que se sufre, pues mas delito es sufrir con lo que se goza, creo que ya estamos todos bastante creciditos para continuar con las etiquetas de homo-hetero-bisex, blanco-negro, catolicos protestantes, ricos y pobres, creo que debes liberarte de todas las culpas que sientes y de los viejos patrones que  te inculcaron y que utilizan los infelices para jusgar a los demas, si eso te hace sentir bien pues cual es el problema, el nombre que le quieras poner de degenerado, homosexual, bisexual, maricon en fin el que quieras es lo de menos lo importante es que lo disfrutes mientras mas disfrutes mas feliz seras y mas feliz podras hacer a los demas y repartir un poco de felicidad que bastante falta hace en este mundo, si te gusta mirarte al espejo pues adelante, la gente vive muy equivocada con lo de las etiquetas, la mayoria de los hombres que presumen de heterosexuales les encanta masturbarse delante del espejo para disfrutar mirarse su miembro del cual viven orgullosos, sin saber que eso de disfrutar un pene en erección tiene mucho que ver con lo que la gente llama homosexualidad, sin embargo no lo saben y no se quieren enterar, disfruta todo lo que puedas y no pierdas tiempo con las etiquetas y las culpas, lo que seas no es el problema, el problema es que seas capaz  o incapaz de disfrutarlo. Por otra parte esa es tu vida intima que no tienes que compartirla, si tu esposa dice que es de degenerados pues no la obligues, esa es su decisión, no tienes derecho a hacer dano a nadie, si quieres pasar a otras variantes pues adelante probar no mata a nadie, bienvenido a la vida sin culpa.

Debes estar registrado para responder a este debate.