*

necesito un consejo para un bache muy grande que pasa mi pareja

Foro de psicología Foros Sexualidad y pareja necesito un consejo para un bache muy grande que pasa mi pareja

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nerea Sanchez Zubero hace 9 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3308

    idag
    Participante

    Tengo pareja desde hace unos 9 años, casados solo 5 y un bebe de 15 meses, hace unos 10 meses mi marido se fue…. a los 5 meses me llamo para decir que se habia equivocado y queria arreglar las cosas, en fin entre conversaciones y conversaciones hace unas semanas ha vuelto a casa, decidi perdonar lo que me conto (en mi matrimonio eramos tres desde unos meses antes de dar a luz). Todo iba muy bien, muchos abrazos, muchos besos, volvia a sentirlo cerca de mi y yo de él. De repente esa tercera persona vuelve a la carga, con amenazas, insultos hacia mi, me acosa para que deje a mi marido. El no deja de repetir que esta donde quiere estar y con quien quiere estar, pero hoy me siento insegura, tengo miedo. Lo habia pasado muy mal pero supere la situacion, y le hice un hueco en mi vida por que seguia enamorada de el. No se si me he equivocado. No quiero sufrir. Necesito unos animos.

  • #5147

    Anónimo

    Yo creo que el tiempo lo pone todo en su sitio… vosotros necesitáis tiempo, dado que ha habido un problema que atañe a la confianza… más concretamente a la confianza tuya hacia él… es normal que te cree incertidumbre y desasosiego la situación de la tercera persona, pero creo que debes aprovechar el reencunetro con tu marido para replantear las cosas de nuevo y tener la oportunidad de hablar de las cosas, es decir, hacerle ver que es peor la incertidumbre, la sospecha, la duda… que te diga las cosas como son… por ello yo le plantearía hablar de esa tercera persona para que te aclarara explicitamente sus sentimientos, haciendole ver que sea cuales sean tu tienes derecho a saberlo para conocer las 'reglas' del juego y así poder continuar en pareja 🙂 Espero haberte ayudado Ánimo Balu

  • #5148

    diegoqvo
    Participante

    Si tu confías en él, entonces defiende con uñas y dientes tu relación y no te rindas por nada del mundo! Aunque hay na cosa que me extraña, ¿por qué no le ha parado él los pies a esa tercera persona? Si él le dejase bien claro que no quiere saber nada más de ella, esta situación debería terminar……. (Eso creo yo… o al menos, debería intentarlo, poner de su parte para que esa persona te deje en paz y puedas disfrutar de tu marido y de tu bebé como es debido.) Muchos besos, ánimos, sé fuerte pase lo que pase!!

  • #5149

    Nerea Sanchez Zubero
    Participante

    es evidente que tu marido la ha dejado y ahora está despechada, descarga su odio sobre tí, porque tu marido ha decidido seguir contigo y no con ella, y de esta manera te sigue haciendo daño porque te recuerda la infidelidad de tu marido, lo que busca es que lo dejes libre para ver si así ella tiene otra oportunidad con él, no te deberías sentir insegura, no creo que tu marido quiera volver con semejante loca….

Debes estar registrado para responder a este debate.